miércoles, 7 de febrero de 2018

"SEÑORA EN LA CALLE; PUTA EN LA CAMA".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"DAMA EN LA CALLE; ESCLAVA EN LA CAMA".

.- Yo soy su nuevo cliente.
Veo que usted me despista,
Ya me lo dijo mi agente...
Tiene una preciosa pinta.

.- Cuando vuecencia lo admita.
¿Quizás en mi dormitorio?.
Lo que se da no se quita...
¿Es usted amante o tenorio?.

.- Vengo de parte del novio.
Es vuestro amante y amigo.
Que espera en el locutorio...
Os daré un lindo castigo.

.- Esperará hasta el domingo.
Desnudo venga a la cama.
Os daré placer y trigo...
¡Soy terrible si me aman!.

Mi cuerpo; es pura llama.
Saciare vuestro apetito.
Los dineros me reclama...
Es mi macarra; un convicto.

De truhán tiene un puntito.
Es un amante  indecente.
En la cama muy juntítos...
Es mi chulo; está pendiente.

.- Aparentáis ser decente.
¿Porqué no cambiáis de vida?.
Buscando un buen pretendiente...
Y ser honrada y querida.

.- Soy hermosa y elegida.
Este trabajo apetece.
Aquí vivo recogida...
Mis penas desaparecen.

Son los gastos que me crecen.
Vivo bien por mi trabajo.
Son muchas las que padecen...
Y trabajan a destajo.

Mi pasado va al carajo.
Mi estado es más prudente.
Diez minutos estoy debajo...
Si el amante es resistente.

Vivo muy bien mi presente.
Como veis soy muy preciosa.
Caballeros muy potentes...
Me cuentan citas graciosas.

.- Estaréis muy orgullosa.
Tenéis unos lindos pechos.
En la pasión generosa...
Entre abrazos tan estrechos.

.- Operaciones de pecho.
De mis muslos y cintura.
Los clientes satisfechos...
Que pagan una fortuna.

Mis carnes; color de uva.
Tensada tengo mi piel.
Tengo pronunciadas curvas...
Mis besos son pura miel.

Me valoran con un diez.
Como mujer soy ardiente.
Soy bondadosa y muy fiel...
Contento se va el cliente.

Sacareis un sobresaliente.
Yo os llevaré a la gloria.
Sois un varón insistente...
Y podréis contar la historia.

Esta es mi nueva victoria.
Tendréis multitud de gustos.
La vida es una noria...
¡No digáis que yo os asusto.

A lo que digáis; me apunto.
En la calle soy señora.
En mi cama los dos juntos...
Toda la noche; o por horas.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: