sábado, 10 de marzo de 2018

"ANDALUCÍA ES SU CORTIJO".

 La imagen puede contener: una o varias personas, mesa y exterior

"LA SUBASTA DE LOS SEÑORITOS".

Cada año hay tres subastas.
Las hacen en un Cortijo.
Son enviadas las cartas...
Vienen padres con sus hijos.

Padres casados y pijos.
Las mujeres se relucen.
Por mis principios me rijo...
Que son amantes muy dulces.

Los señores andaluces.
Y sus amantes pendones.
En la oscuridad sin luces...
Acarician sus jamones.

.- Esta subasta señores.
Señorías de la Junta.
Son hijas de labradores...
Las he mirado y me gustan.


Son mujeres que me asustan.
¡Lo juro y lo he descrito!.
Las veo y no me disgustan...
Hermosas con buen piquito.

Mi cometido está escrito.
La organización lo acepta.
No me lo digan; que grito...
Según oigo y me comentan.

En la juerga están contentas.
Beben vinos y cuba libres.
Dos hembras que se lamentan...
Otras que tocan el timbre.

Esta subasta es muy libre.
Las mozas no son cretinas.
Que pague quien lo describe...
Eso es costal de otra harina.

Olfateo agua marina.
Las mujeres están atentas.
también hay una piscina...
Tres se bañan y se lamentan.

La mayor no llega a treinta.
La más joven dieciocho.
¡Oigan que no hay de cuarenta!...
Veinte y cinco y veintiocho.

Hay cinco con treinta y ocho.
Las cinco son diputadas.
No saben lo que es un mocho...
Se ven demasiado usadas.

Salieron en lista amañada.
Dos morenas muy graciosas.
Otras tres muy enfadadas...
Que me miran orgullosas.

Un rubia es muy hermosa.
La otra rubia; un monumento.
la morena es muy preciosa...
La pelirroja un tormento.

No valen los sentimientos.
Es la carne y los sentidos.
¡A pasar buenos momentos!..
Hay casados y consentidos.

Calzonasos pervertidos.
Secretarias andaluzas.
Madrileñas del Partido...
Se persiguen y se abusa.

La Justicia nunca acusa.
Las injusticias y desmanes.
Se quitan faldas y blusas...
Van refregando sus carnes.

La subasta es por la tarde.
Se rifan a las mujeres.
Algunas salen de balde...
Sometiendose a placeres.

Muchas cumplen sus deberes.
Las más jóvenes son fuego.
Las maduras sus quehaceres...
¡Todas van al mismo juego!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: