jueves, 8 de marzo de 2018

"DE UN SUEÑO A LA REALIDAD".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

"ME ENAMORÉ HASTA LOS HUESOS".

.- Una dama de altos vuelos.
Paseaba por el puerto.
Sembrando un gran revuelo...
Entre los hombres bien puestos.

Los usureros; sus cuentos.
Con damas de alto linaje.
Buscando serios encuentros...
Vestidas con bellos trajes.

Varones en fin de viaje.
Unos vagos; otros fieros.
Llevando poco bagaje...
Colocados sobre el suelo.

La dama busca consuelo.
En hombres muy marineros.
No buscaba sus dineros...
Busca pasión; y un te quiero.

Como una pantera en celo.
Con sus uñas como garras.
Una dama que es un cielo...
Pobre de aquel; si lo agarra.

¡Nadie se sube a la parra!.
Abundan los caballeros.
Como amante que se encarga...
Termina en los astilleros.

Una dama con salero.
Pero es algo caprichosa.
Su belleza; es lo primero...
Siendo morena y preciosa.

Con ideas muy viciosas.
Buena ropa en sus armarios.
Vestía como una diosa...
En los días de a diario.

Sus dientes era un rosario.
Dos claveles reventones.
Sus labios extraordinarios...
Dulces como sus temblores.

Entre historias y temores.
Se involucraban sonrisas.
Un desconcierto de risas...
Para plasmar sus razones.

Con unos ojos marrones.
Con miradas muy felinas.
En las noches cristalinas...
Llena de guapos ladrones.

Galanes hay a montones.
Muchas veces me equivoco.
Con los chulos y matones...
Los que me comen el coco.

Me tenia como un loco.
La soñaba noche y día.
La poseía poco a poco...
¡La amaba y la quería!.

No me quedaba más vía.
Un gran trato inteligente.
Como amante presumía...
Era muy noble y decente.

La besaba dulcemente.
Su piel es como la seda.
Con un amor inocente...
Que no sangre ni que duela

No creo que mi amor muera.
Para mi; es como un cielo.
Fuimos a la misma escuela...
¡Nunca conocí los celos!.

Sus pechos duros y fieros.
Con su perfume y su aroma.
No se paga con dinero...
Siendo una blanca paloma.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: