sábado, 3 de marzo de 2018

"DOY GRACIAS POR TANTA SUERTE".


La imagen puede contener: una persona, exterior

"PARA COMIENZO; EL FINAL".

.- Cualquier sitio es para amar.
En hotel; ¿o bajo un puente?.
Hay discreción para dar...
Siendo el fuego muy potente.

Hay amores inocentes.
Con pasiones verdaderas.
Siempre opinará la gente...
Esperar la primavera.

Un Hostal de carretera.
Con caminos de gravilla.
Hay ladrones de carteras...
Con letrero a siete villas:

.- Mostráis tantas maravillas.
Vuestro cuerpo es poderoso.
Al verlo entero es hermoso...
Me arreboláis mis mejillas.

.-  Son lindas vuestras rodillas.
Con vuestros ojos de moro.
Hermosa sois mi chiquilla...
¡Os bendigo y os adoro!.

Vuestra hermosura y decoro.
Me relaja vuestra estancia.
Acercaos a mi distancia...
Toda vos sois un tesoro.

Bellos vuestros ojos moros.
Lo demás; tiene importancia.
La desnudez y decoro...
Vuestra belleza y prestancia.

Con premura y con constancia.
La vio desnuda y ardiente.
Lo abrazaba muy consciente...
Acercando las lactancias.

Vigilando las distancias.
Era un fuego en pleno incendio.
primeriza en su ignorancia...
Las llamaradas; increscendo.

La moza siguió en silencio.
Con sus manos temblorosas,
con ansiedad dolorosa...
En aquel cuerpo tan recio.

Allí le pago un buen precio.
Siempre caen las más bellas.
Ya vendrían los desprecios...
Entre broncas y querellas.

El brillo de las estrellas.
Al resplandor de la luna.
Una moza con fortuna...
Bebía de una botella.

Su hermosura toda en ella.
Ella proseguía amando.
Su vida siendo muy bella...
Los años la iban marcando.

La moza seguía besando.
Notó ser acariciada.
Los dos seguían disfrutando...
Se sentía fuerte y amada.

Con tanto fuego quemaba.
Se oían fuertes gemidos.
La pasión lo abanderaba...
En los momentos queridos.

Fuertes momentos vividos.
Su alma voló en la cama.
Su cuerpo había resistido...
¡Pero aún quedaban ganas!.

.- ¡Que cierren las dos ventanas!.
Que amo la noche oscura.
Yo soy doncella y sultana...
Me cruje; y estoy desnuda.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: