lunes, 5 de marzo de 2018

"EL SEGUNDO ENCUENTRO FUE MEJOR".


 La imagen puede contener: una persona

"COLORES DE ADMIRACIÓN".

.- Nunca me había imaginado.
Poder llevaros a mi cama.
También de poder mimaros...
Cada día por la mañana.

Os veía por mi ventana.
Sabed que siempre he querido.
Teneros en mi almohada...
Aunque yo estuviera herido.

Hace tiempo os he tenido.
Entre sueños muy hermosos.
Con vuestro cuerpo gozoso...
Con el corazón rendido.

.- ¡No sigáis; lo he comprendido!.
Son sueños maravillosos.
dos corazones encendidos...
Soñando amores hermosos.

No seáis tan pretencioso;
lo que ambos han pretendido.
los sueños se han confundido...
Y acabaron en un pozo.

Sois gallardo y orgulloso;
vuestro pelo peina canas,
sois culto y maravilloso...
¡Tengo el corazón en llamas!.

Es muy linda la mañana;
hay ruiseñores preciosos,
oigo cantares hermosos...
A través de mi ventana.

.- Sois preciosa mi sultana;
tenéis ojos bondadosos,
mujer y samaritana...
Con unos pechos gloriosos.

Siendo un hombre generoso;
escuchad mi alma gozosa,
os veo linda y hermosa...
Soy cobarde y valeroso.

No me alcanza lo ostentoso;
me vanagloria otras cosas,
con poca cosa yo gozo...
¡Soy clavel; vos una rosa!.

.- Soy mujer muy orgullosa;
tenéis mucha inteligencia,
pero creo en mi inocencia...
Y no soy tan preciosa.

¡Soy ardiente y muy graciosa!;
acrecentad vuestro fuego,
que no soy tan perezosa...
Y conozco cien mil juegos.

¡No dejemos para luego!;
el relleno en el vacío,
¡cuanto os deseo; Dios mio!...
Besad mis pechos y mi cuello.

De la pasión; al degüello.
De la ansiedad a la ternura,
el varón se hizo el dueño...
De carnes prietas y duras.

De la zona mas oscura.
Bebió el varón de su fuente.
Se oyeron gemido fuertes...
¡Chispas fuego y quemaduras!.

Los dos están a la altura.
Con reflujos se asombraron.
Con las estrellas y la luna...
Con el fuego se quemaron.

Fueron movimientos vanos.
No acataron con prudencia.
Se acabó la inteligencia...
¡Los dos con el pelo cano!.

No eran primos ni hermanos.
Guerreaban en la cama.
Una mujer y un fulano...
Que se convirtió en un drama.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: