jueves, 8 de marzo de 2018

"LA VIDA ES PARA VIVIRLA".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

"UNA VISITA A LA COMADRE".

.- Buenas tardes caballero.
Os esperaba esta noche.
Habrá movida y derroche...
En mi cama quiero veros.

Os diré que sois primero.
Soy mujer y os lo jura.
Me gustan los marineros...
Ocasionáis mi locura.

- Os he visto muy segura.
Sois preciosa como amante.
Con la brisa susurrante...
Vuestro corazón murmura.

Estáis llena de ternura.
Es fuego vuestros cuidados.
Me entra fiebre y calentura...
Pero en algo he mejorado.

.- ¿Si os place ver desbordados?.
Tanto amor que hay en el cielo.
En la tierra son los celos...
Hay galanes deshonrados.

El amor me ha deslumbrado.
Yo no soy mujer de hielo.
Tal como me habéis amado...
Al comienzo sentí miedo.

Con los tres gustos me quedo.
Para mi es muy buena paga.
Ni soy bruja ni soy maga...
Yo ya le amo y le quiero.

He conocido a embusteros.
Los rufianes nunca pagan.
Son serios los marineros...
Y sus dineros gastaban.

.- Vuestro cuerpo me embriaga.
Como veis soy amoroso.
Tierno firme y decoroso...
Vuestras palabras me halagan.

.- Hay besos que se regalan.
Eso no crea riqueza.
En muchos hombres hace gala...
Y se evaden las tristezas.

Vuestras trovas y promesas.
Hacen fuerte el parapeto.
Necesito aún más respeto...
Con valentía y firmeza.

En mi cama no hay fiereza.
Como varón; sois mi dueño.
Cuando besasteis mi cuello...
Me encantó lo de princesa.

.- Primero fuisteis Condesa.
Por los amores pasados.
Hoy haremos sobremesa...
Por aquellos que han amado.

.- Esos amores han pagado.
Ahora soy vuestra y feliz.
Nunca más habrá un desliz...
Con los pocos que han llamado.

.- Me tenéis sugestionado.
Vuestro corpiño es hermoso.
Me encuentro maravillado...
Viendo esos pechos preciosos.

.- No seáis tan caprichoso.
A la noche habrá locuras.
Perderemos la cordura...
Con actos escandalosos.

Conocí hombres golosos.
Me superaron con creces.
Eran jóvenes y hermosos...
Fueron pocos; unos trece.

.- Esos amores no crecen.
Nosotros somos maduros.
Vuestros pechos ya están duros...
Por lo menos me parece.

.- Esperad si es que amanece.
Y os mostrare la pasión.
Mi cuerpo se desvanece...
Llena de amor e ilusión.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: