lunes, 5 de marzo de 2018

"UNA SULTANA ORGULLOSA".


 La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

"RECONQUISTÉ A UNA DIOSA".

.- Buenos días hermosa dama.
Vuestra presencia es preciosa.
Sois una diosa que llama...
A los hombres; tan gloriosa.

Tan sublime y amorosa.
Como un diosa pagana.
Una preciosa sultana...
Prensada en vestido rosa.

En mi vientre hay mariposas.
Soy un pobre marinero.
Os ofrecería mil rosas...
Compradas con mi dinero.

.- Tenga un buen día caballero.
La tarde se encuentra oscura.
Precioso barco velero...
La mar es madre y muy dura.

.- Hay que disputar su altura.
Mi velero es muy simplista.
Hay que navegar con vista...
Y terminar la aventura.

.- Os veo con muchas dudas.
Soy atrevida y errante.
Os falta amor y ternura...
Aunque seáis protestante.

.- Soy un triste comandante.
Capitán de este velero.
Llevo siete marineros...
Con mi lema y mi estandarte.

Es mucho lo que os espante.
La mar; como una mujer.
Peligrosa a cada instante...
Pero entrega más placer.

La quilla tiene el deber.
De incrustarse con las olas.
Con la brisa que enamora...
Que las velas han de beber.

Tengo que reconocer.
El linaje y la hermosura.
Soy capitán y he de ver...
Si vuestros labios me curan.

Sois mujer; tierna y muy pura.
Bien vestida y elegante.
Sois preciosa y tolerante...
La gente siempre murmura.

Discrepo de ingentes dudas.
Soy promiscuo y vacilante.
Confieso si ello me apura...
Que sueño ser vuestro amante.

Sois la brisa susurrante.
Que entra por la ventana.
Puede que en una semana...
Os confiéis bastante.

¡Os deseo a cada instante!.
Vuestro mirar angustioso.
Es débil y protestante...
¡Yo soy fuerte y amoroso!.

.- Tengo un cuerpo primoroso.
Soñaremos en mi cama.
Abrazados a mi almohada...
Este amor limpio y hermoso.

.- Tiene pena el codicioso.
Conlleva pecado al uso.
Vuestros pechos prodigiosos...
Conmigo tendréis abusos.

.- De la indolencia os acuso.
Mi fortaleza es la suerte.
Siempre acompaño a la muerte...
De marineros obtusos.

.- Mis carnes piden abusos.
Soy una hembra atrevida.
También tengo mis recursos...
Es la forma de mi vida.

Yo seré vuestra querida.
Quiero guerrear amando.
De besos me estoy llenando...
Saldré ilesa sin heridas.

.- Tomemos pues las medidas.
Montad como una amazona.
Terminareis muy rendida...
Sonriendo y muy guasona.

.- Yo no soy cualquier persona.
Yo soy la pasión y el fuego.
Os adiestraré en los juegos...
¡En eso soy cabezona!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: