martes, 3 de abril de 2018

"EL AMOR NO ES CAUTELOSO".


 La imagen puede contener: 1 persona, texto

"A LA ORILLA DEL AMOR".

.- La vida es maravillosa.
Si no pierdes la razón.
Si una mujer hermosa...
No aprovecha la ocasión.

Mi dama es mi gran amor.
La quiero mas que a mi vida.
Me ha robado el corazón...
Ella se siente perdida.

Ella lo sabe; es querida.
Sólo tiene que llamar.
No se siente arrepentida...
Es una ola en el mar.

Dice que me puede amar.
Pero no vive el presente.
Cuando comienza a llamar...
Siempre queda de inocente.

Yo la quiero totalmente.
Pero la quiero entregada.
Que cambie y sea diferente...
Que se sienta más amada.

 Tengo cita; una llamada.
 Es invierno y siento frío.
 Surge en mi las llamaradas...
Donde el mar acoge al río.

.- Estamos solos amor mio.
En la orilla entre las olas.
¡Cuanto te amo Dios mio!...

Salada huelo su aroma.

.- Veo el vuelo de palomas.

No he perdido la razón.
Entre montañas y lomas...
Hoy te entrego el corazón.

.- En tus ojos veo tu amor.
En mis ojos; azul del cielo.
Se ha encendido mi pasión...
Hay amor; ya no hay celos.


.- Por las noches me desvelo.

También siento vuestro peso.
Es sutil; un tierno velo...
Cuando acabo con mis rezos.

Deseos de vuestros besos.
Hambrienta de vuestro abrazo.
Siento que arde mi pecho...
Apretarme en vuestros brazos.

.- Doy por hecho vuestro atraso.
Por ventura... ¡Sereis mía!.
Os bendigo este retraso...
Sois lozana en cercanía.

Al fondo en la serranía.
Tengo un caserío precioso.
Guardo la yegua de usía...
Junto a mi caballo hermoso.

.- ¡Nunca seáis tan goloso!.
Mirad mi rosa florida.
¡Besad mis pechos hermosos!...
Por fin seré más querida.

Aún nos queda media vida.
Disfrutemos esta pasión.
Soy mujer muy pretendida...
¡Aprovechad la ocasión!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: