domingo, 8 de abril de 2018

"GRACIAS AL AMOR CAMBIÓ MI VIDA".


 La imagen puede contener: una o varias personas

"¿QUIEN ME HA VISTO Y QUIEN ME VE?".

.- La vida es como una noria.
Hay empresarios en el paro.
Sin mujeres y sin novias...
Sin dineros y sin amparo.

El presente no esta claro.
Y el futuro queda oscuro.
El pasado si lo avalo...
Con esfuerzos algo duros.

Los políticos están mudos.
Tienen un perfil muy bajo.
Lo que se oyen son bulos...
¡Se corrompen a destajo!.

Yo tenia un buen trabajo.
Buena casa y un buen coche.
Ahora quedo más abajo...
Y trabajo por la noches.

Aquel que viva; que goce.
¿Si tiene buena fortuna?.
Que su dinero derroche...
Hay mujeres que son tunas.

Con esta crisis; la hambruna.
Lo dicen los europeos.
Seres con piel de aceituna...
Con revistas y tebeos.

Por lo menos me recreo.
Mi trabajo es de enfermera.
Mi gente dice; - ¡no creo!...
Y me lo dicen de veras.

¡No hago la carretera!.
Mi cuerpo es lindo y hermoso.
¡Eso si!; vacío carteras...
Paga el rico y el vicioso.

Mis padres están orgullosos.
Comemos de mis dineros.
El hambre es muy silencioso...
Quedan pocos caballeros.

Me prostituyó el primero.
Era un mal hombre; lo siento.
Era un golfo marinero...
Con culo de mal asiento.

Este año no es bisiesto.
Siento nauseas; siento asco.
En los coches en sus asientos...
También Juan; como Carrasco.

Los viejos ya me dan asco.
Pagan bien y dan las gracias.
Hay noches que tengo atasco...
¡Mi vida es una desgracia!.

Mis clientes; una falacia.
A veces son educados,
Tengo una amiga; Anastasia...
Ella misma me ha amparado.

Señores que no han pagado.
Mi amiga es hermosa y fuerte.
Son muchos los castigados...
¡Uno estuvo ante la muerte!.

Solo hay uno diferente.
Quiere que cambie mi vida.
Que sea feliz y decente...
Habrá amor a mi salida.

Mi vida era divertida.
Pero él me ha enamorado.
Hoy tomare las medidas...
Cancelé a los emboscados.

Siento un futuro dorado.
Soy una mujer madura.
Con un pasado olvidado...
Que me lleno de locura

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: