lunes, 23 de abril de 2018

"HAY MUJERES QUE SON PURO FUEGO".



 No hay texto alternativo automático disponible.

"PERDÍ UNA HERMOSA AMISTAD".

Miraba absorta la mar.
¿Que pensamientos tendría?.
Es la noche para amar...
Ya sabia que la quería.


Su extrema sabiduría.
Como mujer muy prudente.
Sabiendo lo que pedía...
Soy alérgico a la gente.

Me enamoré ciegamente.
Fue un amante de un amigo.
Siendo un serio pretendiente...
Con lo que lleva consigo.

Primero yo era su amigo.
¡Pero a la cama me apunto!.
Por ejemplo; los domingos...
Algo borrachos muy juntos.

Cantaba en un conjunto.
Su voz era melodiosa.
Su cuerpo como una diosa...
Y vinieron los disgustos.

Venia y me daba sustos.
Bebía vino en cantidad.
Al final quedaba a gusto...
Tiempo había de enamorar.

Se perdió nuestra amistad.
Una amistad desde niños.
Tantos años de cariño...
Ahora es tiempo para amar.

Se impone la realidad.
Sus vicios son los causantes.
No cree en la maternidad...
Profesional protestante.

Sus pechos impresionantes.
Sus cabellos como el oro.
Su cuerpo como un tesoro...
Y sus ojos mareantes.

Sus sonrisas muy picantes.
Suelen ser como cadenas.
Hay que ser un buen amante...
Sin alterar la condena.

Piernas largas y morenas.
Ojos limpios y castaños.
Tan tierna como un poema...
¡Que llamaban al engaño!.

No fueron sucios apaños.
Hay detalles que se envicia.
Ya llevamos varios años...
Ya dejé de ser franquicia.

Ciego de amor y codicia.
Me encontré tan encoñado.
Tan sucio y desengañado...
Más pudo más mi avaricia.

Hay momentos que me asfixia.
Siete veces a la semana.
Sus protestas me desquician...
Pero sus besos me ganan.

Era una fiera en la cama.
Es perversa con sus juegos.
Que sufriendo con más ganas...
Que me quemaba en su fuego.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: