jueves, 5 de abril de 2018

"LA PASIÓN SE VA ENFRIANDO".

 Fotos de mujeres hermosas

"SOY DESCARADA Y HERMOSA".

.- Yo no se ni lo que soy.
Pero estoy buena en calzones.
¿Si él me llama?; ¡allá voy!...
Soy reina en revoluciones.

No conozco mis razones.
Ni porqué llevo esta porra.
Siendo rompe corazones...
Voy de fiesta; y voy de gorra.

Yo nunca pierdo la honra.
Eso es perder la cordura.
Lo que mis actos no borran...
Se lo dejo a mi locura.

No pienso ni tengo dudas.
Me avasalla si él me toca.
¿Si tiene la cara dura?...
Me volvería hasta loca.

Cuando me besa en la boca.
Siento luces en mis pechos.
Mi cuerpo no se equivoca..,
Si yo pierdo mis derechos.

Divago en tales hechos.
En el bosque soy mujer.
Tengo casa; y tengo lecho...
Le doy amor y placer.

Me reprimo en el quehacer.
Y soporto la agonía.
Que me haga enmudecer...
Y me lleve a la alegría.

Estoy pasando un mal día.
Me niega sus achuchones.
Dijo que no volvería...
Veo venir sus traiciones.

¿Si rompe las relaciones?.
Tendrá las noches oscuras.
No tendrá mis dos melones...
Mi cuerpo y mi rosa pura.

Tendrá que estar a mi altura.
¡Soy muy guerrera y me gusta!.
Como mujer soy tozuda...
Siempre gano y le disgusta.

Mirándolo bien; me asusta.
Desnuda ante el espejo.
Con un bosque que lo oculta...
Sin arrugas ni pellejos.

Como mujer voy más lejos.
¿Si no se aviene a razones?.
Será porque es un pendejo...
¡Un hombre sin condiciones!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: