viernes, 6 de abril de 2018

"MEJOR DE AMANTE QUE DE CASADO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado, de pie e interior

"PARA MI DULCE PALOMITA".

.- Era mi cielo y mi vida.
¡Su cuerpo es sólo mio!.
Nos veremos a escondidas...
¡Cuanto le amo Dios mio!

En la orillita del río.
Brillan sus ojos de moro.
Me entran escalofríos...
Oigo cánticos de un coro.

Su melena como el oro.
Sus ojos como luceros.
Sus modales con decoro...
Su cuerpo huele a romero

Cama dos sillas y ropero.
Con sus hechuras; un diez.
Como amante soy primero...
Sale en su boca la hiel.

Sus pechos de pura miel.
Sus ojos son dos luceros.
Con su dulce y tersa piel...
Cuando viste con sombrero...

Su padre; un brillante obrero.
Su madre; un cuerpo precioso.
Se unieron con un te quiero...
Ambos fueron amorosos.

Esos muslos poderosos.
Esos ojos traicioneros.
Ese cuerpo tan hermoso...
Que me tienen prisionero.

Casada con un banquero.
Se acredita como dueño.
Otrora fue marinero...
Alto y rudo como un leño.

Con su mirar tan risueño.
Tan mandona y presumida.
Con un cuerpo que es un sueño...
Te guarda bien las medidas.

Los encuentros a escondidas.
Bajo el nido de cigüeñas.
Desde que fue prometida...
Mi corazón que la sueña.

Soy el dueño; ella mi dueña.
Era mi amor mas querido.
Mi alma con ella sueña...
Tengo el corazón herido.

Ella ya me ha prometido.
Ser empleado de banca.
Me quedo algo arrepentido...
Por la relación se estanca.

Como una paloma blanca.
Que comienza con sus vuelos.
Hablando siempre de duelos...
Que conmigo se atraganta.

La saliva en mi garganta.
Se reseca en mis enredos.
Son lindos hasta sus dedos...
Y mis palabras le hartan.

Ser casada le coarta.
Hay pretendientes golosos.
Decorosa los aparta...
Son amigos poderosos.

Esos labios tan hermosos.
Son bonitos y muy rojos.
Cuando habla me sonrojo...
Como polluelos graciosos.

Esos pechos tan hermosos.
Con su aroma de jazmín.
Siendo rosa en su jardín...
Con ese cuerpo orgulloso.

Tengo momentos viciosos.
Cuando ella va al teatro.
La miran cuatro envidiosos...
Termina y viene a mi cuarto.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: