martes, 24 de abril de 2018

"NUNCA HAY QUE RENDIRSE ANTE EL AMOR".

 La imagen puede contener: 1 persona

"MAL COMIENZO Y BUEN FINAL".

.- La madurez es importante.
De muy joven; los errores.
Librando las consonantes...
Surgen pecados de amores.

Conocí hombres pecadores.
Siempre digo lo que pienso.
Cínicos alborotadores...
Formaban un feo lienzo.

Ahora estoy en mis comienzos.
¡Que locura mas hermosa!.
Sin pesares sin tropiezos...
La vida es bella y preciosa.


La vida es maravillosa.
Olor de miel con pestiños.
Boca linda y olorosa...
Blancos de nieve mis piños.

Mi primer novio fue un niño.
Mi cuerpo cambió de pleno.
Vi más grande mi corpiño...
Yo me quité mis rellenos.

Tuve un amante muy bueno.
Era un vecino de casa.
Lluvia tertulias y y truenos...
Que los besos nunca cansan

Lo buscas y no lo alcanzas.
Fueron lindos en su momento.
La respuesta es la balanza...
Que cambia a cada momento.

Hoy tengo el presentimiento.
Lo que la vida me ha dado.
Cambiando mis sentimientos...
Lo malo ya lo he olvidado.

Sólo en besos ha quedado.
La pasión; por la ventana.
Hay consejos olvidados...
¡Nunca lo llevé a mi cama!.

Ya no soy su fiel sultana.
Ya no me abraza y me besa.
No soy su samaritana...
¡Dios mio cuanto me pesa!.

No soy su linda princesa.
Como antaño me decía.
Me conmueve la tristeza...
¡Juraba que me quería!.

Por dentro me maldecía.
Mi cuerpo esta en el ocaso.
Con sus bromas se reía...
Este amor es un fracaso.

Ahora ya no me hace caso.
Le aguanto por el cariño.
Estoy vieja; hecha un cascajo...
Desde que parí a mi niño.

Ya no me besa el corpiño.
Siendo joven; soy preciosa.
Cerré puerta con pestillo...
Me siento más orgullosa.

Soy muy linda y vanidosa.
Veo mi imagen en el espejo.
No soy fea; soy miedosa...
¡Veo colgando mis pellejos!.

Se ha vuelto oscuro y añejo.
Hoy dormimos en sendos cuartos.
Cada día lo veo más lejos...
Creo que acabó el contrato.

La vida es muy buena; a ratos.
Soy joven y muy madura.
No ayuno con el maltrato...
Mi hombre fue un cara dura.

Soy alta; de mucha altura.
Era rubia y he cambiado.
Tintando el pelo se cura...
Ya me estoy acostumbrando.

Mi destino está sembrando.
Otro amor que he conocido.
La vida me está cambiando...
Mi corazón lo ha entendido.

Ya tengo el fuego encendido.
Mis pechos están turgentes.
Son momentos que he vivido...
En mis amores recientes.

Ya no soy tan inocente.
Ya pasé de los cincuenta.
Puede que de un paso al frente...
Y me quede más contenta.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: