viernes, 20 de abril de 2018

"SÁBADO SABADETE ROPA LIMPIA Y ...

 La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

"¡¡SABADO SABADETE!!".

.- Son costumbres muy lejanas.
Entre novios y parejas.
Al final de la semana...
Siempre surgen duras quejas.

Mujeres que no se dejan.
Por sus amantes casados.
Sus esposas son más viejas...
Ya se encuentran fracasados.

Hay varones muy pesados.
Y no me dejan tranquila.
Son feos y divorciados...
En la barra y sus esquinas.


Trabajando en la oficina.
Cuentan cuentos y patrañas.
¡Me cago en la mar marina!...
Estos tíos no me engañan.

Algunos tienen sus mañas.
Son muy monos en apariencia.
Pescadores con agallas...
Bonachones con conciencia.

Tienen bonita presencia.
Lo saben y son ligones.
Algunos con su inocencia...
Con cubanas en los rincones.

Estos no causan dolores.
Son pardillos inocentes.
Hay piernas como jamones...
Hay chorizos indecentes.

En la Disco de esta gente.
Estos son más peligrosos.
Hay guarda-espaldas presentes...
Cuidan que no haya destrozos.

Son fuertes y malos mozos.
Yo estoy sola con mi copa.
Mis amigas a su gozo...
¡Van quitándole la ropa!.

¡Total beben cuatro copas!.
Y están borrachas perdidas.
¿Espero que no se rompan?...
¡Buen provecho; esa es la vida!.

Algunas son conseguidas.
Otras lloran sus fracasos.
Las menos son perseguidas...
Pero este no es mi caso.

Yo bebo y nunca me canso.
¡Joder que noche más borde!.
Esta noche es un fracaso...
Y mi cuerpo no responde.

Mis amigas no se esconden.
Van calientes como el fuego.
No importa que no sean Condes...
¡Para quemarlos en mis juegos!.

Ya se marchan:-¡Hasta luego!.
Como el pito del sereno.
Entre la cama y los ruegos...
¡Casi todas hacen pleno!.

Mis sábados no son buenos.
Pero tengo un buen vecino.
Este sábado me muevo...
Los dos beberemos vinos.

En la cama me hace el pino.
¡Es sábado sabadete!.
¿Que cachondo es mi vecino?...
¡Ropa limpia y un casquete!.

"Guti"."El romancero".
SPECIAL FOR YOU

No hay comentarios: