viernes, 20 de abril de 2018

"UN ENCUENTRO VIRTUAL".

 

"LOS AMORES PROHIBIDOS".

.- Una pareja en la plaza.
Una mujer admirada.
Las caricias se desplazan...
Con ojos de enamorada.

Una flor; una mirada.
Una sonrisa; una entrega.
La brisa aterciopelada...
De un amor que nunca llega.

Una dama linda y bella.
Una mano que se estrecha.
Dos copas; una botella...
Dos bocas cuando se estrellan.

Una calle muy estrecha.
Un amanecer glorioso.
Contando cien mil estrellas...
Donde me siento orgulloso.

Con un cuerpo tan hermoso.
Me pides que seas amada.
Me siento avaricioso...
Me impresiona tus llamadas.

Una carta perfumada.
Llena de amor y avaricia.
Una linda y bella dama
En guerra con mi codicia.

Tu cuerpo es una delicia.
Siendo española nativa.
Los problemas me desquician...
Y no te tengo cautiva.

Con miradas tan altivas.
Un saludo generoso.
Una sonrisa tardía,
En un cuerpo tan precioso.

Soy un varón vergonsozo.
Yo te pido caridad.
No quiero oír tus sollozos...
Ya no veo la claridad.

Un portal en la oscuridad.
Un beso correspondido.
Con tus besos de cristal...
Tan ciego que me has vencido.

Amores que han resurgido.
En el jardín de mi villa.
Totalmente he resumido...
¡Quiero llevarte a Sevilla!.

Tu cuerpo una maravilla.
Tus pechos como la roca.
Con tu cara de chiquilla...
Con mis besos en tu boca.

.- Me enamoras si me tocas.
Me entran escalofríos.
De vergüenza tengo poca...
Del calor; ya me entra frío.

¡Como te amo Dios mio!.
Deslumbrada con tu aroma.
Con la fuerza de un gran río...
Entre vuelos de palomas.

¡Me dejas en punto y coma!.
Eres muy maravilloso.
¿Si quieres mi cuerpo?; ¡toma!...
Y no seas vergonzoso.

Un amor puro y glorioso.
Unas caricias en mi piel.
En mi cuerpo tan hermoso...
Tan dulce como la miel.

.- Como mujer te doy diez.
De tanto que te he querido.
Se centra toda mi hiel...
Sus razones he tenido.

Ya sé que tienes marido.
Un hombre que no es paciente.
Tu corazón está herido...
Tu cuerpo sigue inocente.

Soy tu amante más reciente.
Virtuosamente alejado.
Aunque lejos estas presente...
Y nunca será olvidado.

.- Como sabes me he quejado.
Soy mujer muy independiente.
La lejanía ha dejado...
Pero me importa la gente.

.- Aunque este amor es reciente.
Es ingenuo y poderoso.
Tengo el castigo en mi mente...
¡Que tienes hijos y esposo!.

Estoy hambriento y celoso.
¡Cuanto te amo cariño!.
Deseo tu cuerpo precioso...
Me enamoras como un niño.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: