jueves, 19 de abril de 2018

"VEO UN BRILLANTE FUTURO".


 La imagen puede contener: 2 personas

"MI AMANTE ME ABRE SU PUERTA".

.- Ya he llegado caballero.
Soy puntual en mis citas.
He visto carabineros...
Que siempre van de conquista.

Los italianos despistan.
Siempre conllevan antojos.
Lo que se da no se quita...
Con mis denuncias me mojo.

.- No apartéis de mi los ojos.
Vos sois una maravilla.
Quiero ver vuestros enojos...
¡Iremos los dos a Sevilla!.

Siendo de Jerez; me humillas.
Eres guapa y sevillana.
Ya ves que estoy de rodillas...
Te lo dice el que te ama.

Tengo el corazón en llamas.
La falsedad se maldice.
Eres mi bella sultana...
Mi corazón te lo dice.

Este amor; ¿quien lo bendice?.
Es débil como una hoja.
En otoño hay días grises...
Hay sacerdotes y monjas.

Será aquello que tu escojas.
¿Si vos queréis ser amada?.
¡Daos prisa; no sois coja!...
Y venid pronto a mi cama.

Surge la llama sagrada.
Veo lágrimas en tus ojos.
Seréis feliz y bañada...
Besaré esos labios rojos.

.- Yo también tengo un antojo.
Las palabras me han herido.
Mis nervios en un manojo...
¡Sois mi amante!; ¿o mi querido?.

Los problemas que han venido.
No les cerraré mi puerta.
Murmuraciones he oído...
Que me dejan medio muerta.

Quiero que me deis respuesta.
Se me agarrota el sentido.
De oírlos quedé traspuesta...
Seré vuestra; arrepentido.

Hace días que no respiro.
Por el amor que atesoro.
Amargo tiempo y suspiros...
Por mi persona y decoro.

Por ese motivo lloro.
Pedís que seáis mi dueño.
Os lo suplico; os imploro...
¡Nunca abandoneis el sueño!.

.- Sois ese ángel risueño.
Con vuestras alas me toca.
Os prometo más empeño...
Quiero besar vuestra boca.

.- No se si me he vuelto loca.
Besadme ya; os lo ruego.
Todo esto me trastoca...
¡No lo dejéis para luego!.

Palabras de amor y fuego.
Con plenitud y avaricia.
Como habrán muy pocos juegos...
Entre el hambre y la codicia.

Quiero aflorar las delicias.
Que con cien gustos encierra.
proteged bien las caricias...
Y volar sobre la tierra.

Veo el festín en la sierra.
Hay damas que no se quejan.
La mitad buscan la guerra...
Hay muy pocas que se dejan.

.- Son muy pocas las pellejas.
Cuan verdad; yo nunca acierto.
En multitud de callejas...
Habrá un ochenta por ciento.

Sentáos en bonito asiento.
Cubierto sobre matojos.
Muy caliente es vuestro aliento...
Dejo de estar en hinojos.

Hay lágrimas en vuestros ojos.
Son luceros inocentes.
¿Será el polvo de rastrojos?...
Ahora lo veis diferente.

.- ¡Besad mi boca y mi frente!.
Acariciadme mis pechos.
Como en la guerra indecente...
De un soldado con derechos.

¡Abrazadme junto al lecho!.
Bajad hasta mi cintura.
A dos cuartas de mis pechos...
¡Mi rosa vuestra locura!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: