lunes, 20 de octubre de 2008

"PROSA, PARA LA MUJER CANCER".

"LA MUJER EN EL SIGNO DE CANCER"

http://serenisimo.files.wordpress.com/2009/03/luna-mujer.jpg

"Maternal y vegetativa;
la nodriza que amamanta,
linfática y narcisista...
Con la luna te desplantas.

Eres boémia y sensible;
quimérica e intuitiva,
hermosa e "impereceptible"...
Eres sólo una cautiva.

La importancia de la imagen;
y de los sueños dormidos,
-¡¡niña no me seas malaje...
Todo eso está podrido.

Entre el calor de hogar;
la gloria y tus suspiros,
no queda ningún lugar...
Yo casi ya no respiro.

Sueños y anhelos perdidos;
pareja de odio y razones,
de los amores hundidos...
Se han roto dos corazones.


Luna llena luna mía;
playa dorada arena fina,
de apellidos Jeremia...
Con el nombre Josefina.

Es el amor de mi madre;
con el cariño de hijos,
de los sueños tan reales...
De los sueños tan perdidos.

Primero que sea mi madre;
después que sean mis hijos,
lo tercero mi "desmadre"...
Que no son un sacrificio.

Lo cuarto son mis amores;
puedo comparar con tres,
me sobran cien mil razones...
Uno sólo he de atraer?.

Como quinto está mi casa;
con mi ego y mis amigos,
como sexto la esperanza...

Los demás son enemigos.

En una playa de Junio;
con un grito en un escaño,
prefiero que sea en Julio...
Es cuando es elcumpleaños.

En una costa perdida;
con la mar picada y blanca,
que renacen tan rendidas...
En mis batallas saladas.

Así es como lo explico;

así es de verdadero,
nunca pongo, nunca quito...
Y me lo quedo primero.

El que conviva contigo;
debe de encontrarse cuerdo,
o terminar enemigo...
de penas o de contento.

Por ese Cáncer querido;

por ser Cáncer añorado,
por los amores heridos...
Por los amores llorados.

Por ese amor tan incierto;
por otro amor indecente,
ahora quedas en descubierto...
Es moneda muy corriente.

"Guti".

No hay comentarios: