domingo, 29 de noviembre de 2009

"LA HISTORIA DE PERICO LOS PALOTES".

"LA TRISTE HISTORIA DE AMANTE".

[lifeforce.jpg]

"Esta es la historia Señores;
de un campesino con pasta,
entre chofer y caracoles...
Tanta moza ya me harta.

"De pecados no les hablo;
de penurias y de pitos,
me llaman desde el establo...
Están listos los sofritos.

"Voy corriendo a la cocina;
a llenarme como un saco,
que no hay cosa más divina...
Que inflarte como un sapo.

"Si me entrego a la de abajo;
me pierdo a la de arriba,
si una me da más trabajo...
Voy trotando a la cocina.

"Y eso es tal desparpajo;
hay días que uno no atina,
ni la de arriba y abajo...
Ni las dos que tengo arriba.

[jennifer_connely_abbott.jpg]

"Me llamaban el mamón;
porque me gustan las tetas,
soy chofer de un camión...
Y tiro con dos "carretas".

"Y eso ya no es solución;
tanto trababajo da grima,
me coloco en el portón...
Vienen las dos y se me arriman.

[showthem.jpg]

"Siempre he cogido dos;
las más buena, las más frescas,
siendo una imposición...
¡¡Tiran más que dos carretas!!.

"La más joven y la más tierna;
casi no tienen pezón,
si me arriesgo con la vieja...
No tendré perdón de Dios.

"Aquí se acaba la historia;
que no me queda pasión,
sin más pena ni más gloria...
¡¡Vivo en la gracia de Dios!!".

"Guti".

No hay comentarios: