domingo, 28 de febrero de 2010

"LOS LIBERTINAJES DE ZP".

"LOS PROGRESISTAS DE ZP".

http://www.diariocorreo.com.ec/imagenes/2007/08/correo_musical1.jpg

"Con tantos cambios sociales;
que ha traido este Gobierno,
no entiendo si son reales...
Con crisis de dos Inviernos.

Se casan macho y varón;
y mujeres lesbianas,
uno es hombre y labrador...
Y otras cascan la badana.

Han cambiado las costumbres;
de un País que era cristiano,
llenos están de podredumbres...
Renunciando hasta al hermano.

La mujer también ha cambiado;
se van de cenas y juergas,
en mi vida he contemplado...
Tal revuelo y tanta jergas.

Ahora estoy medio soltero;
y mi cama está muy fria.
se me fue con jardinero...
Con lo que yo la queria.

Estoy viendo que ya es hora;
de conocer buena moza,
que sea limpia y ahorradora...
Y que no sea desastroza.

Cuando comienzo a pensar;
me ahogo en mis propias dudas,
tanto tiempo en repensar...
Lo hago con la madura

La joven ha de aprender;
la madura me alecciona,
es como un gran cascabel...
Que toca música mora.

Me gusta mucho la miel;
en su jugo y su textura,
pero tengo que aprender...
La joven es inmadura.

Ella vibra a más de cien;
es dura y casquivana,
regresando por doquier...
A las tres de la mañana.

Me ha salido adelantada,
con sus pingos y ajetreos,
en España es cosa rara...
Siete dias de jugueteos.

Y me acuesto de mañana;
lo mismo me encuentro un negro,
esas costumbres tan raras...
No la aguanto ni tolero.

Prefiero mujer madura;
y dejo lo de europeo,
yo vivo en Extremadura...
Y mi nombre es Timoteo.

Me comenzó a dar tanto asco;
tanto lio y tanto enredo,
muchos años dando al frasco...
Trabajando de tendero

Con ingleses y con eslavos;
también están los franceses,
con belgas y con italianos...
Acabaré haciendo eses.

Retraso en mis costumbres;
por desoir sus vocablos,
traerá tal podredumbre...
Con traumas y cien mil pecados.

Terminar como un pellejo:
cornudo y apaleado,
los consejos son añejos...
Sin quedar muy trasquilado.

"Y como siempre les digo;
que esta historia se ha acabado,
me han convertido en mendigo...
Muy seco y semi-arruinado".

"Guti".

No hay comentarios: