miércoles, 3 de abril de 2019

"DE AMIGA AMANTE A CASADA".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"LE ACOSABA A FUEGO LENTO".

.- Creo ser un caballero.
Yo amo a las mujeres.
Marinero de Astilleros...
Procuro cumplir deberes.

Lo malo de los quehaceres.
Es perder tiempo y dinero.
Marca en negro los haberes...
A los pobres caballeros.

Hay amores pendencieros.
Son aquellos que no toco.
Cuando te ven el plumero...
¡Lo digo y no me equivoco!.

Mi amante me lleva loco.
Será mejor que me oriente.
Me mata poquito a poco...
Hay muchas cosas pendientes.

Es muy hermosa y ardiente.
Su sentido es orgulloso.
Es muy graciosa y valiente...
Cuenta datos muy curiosos.

Tiene unos labios preciosos.
Y una risa angelical.
Unos pechos muy hermosos...
Conmigo no quiere amar.

Entrecruza un historial.
Con pensamientos oscuros.
¿Es que me quiere amargar...
En este siglo veintiuno?.

No quiere besos; ni uno.
Ni siquiera dormir juntos.
Conceptos no hay ninguno..
Y me recuerda esos puntos.

¡Ahí vendrán los disgustos!.
Ella vive en el pasado.
Yo quiero vivir a gusto...
¡Quererla y ser amado!.

Por los momentos soñados.
Con ella en mi misma cama.
Ninguno ha sido engañado...
Y los dos tenemos ganas.

Dos requisitos de humana.
Dormir los dos separados.
Siete días a la semana...
¡Eso es del siglo pasado!.

.- ¡Cuando nos hayan casado!.
.- ¡Pero mujer es injusto!.
Yo siempre estaré a tu lado...
¿No es mejor vivir a gusto?.

¿No me dirás que te asusto?.
Recuerda bien estos hechos.
En los sueños no hay disgustos...
Y yo pido mis derechos:

¡Te subes sobre mi pecho!.
Como una dulce amazona.
Con movimientos bien hechos...
Te mueves como las olas.

Roja como una amapola.
Y con el ceño fruncido.
Voló como una paloma...
¡La he amado!; y me ha querido.

 "Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: