miércoles, 27 de noviembre de 2019

"EL VERANO ES UN DISLOQUE".


La imagen puede contener: 1 persona

"¡POR FIN LLEGÓ LA IGUALDAD!".

.- La vida ha cambiado mucho.
Las mujeres han dado un paso.
A mi amante si la escucho...
Pero sobrepasa el vaso.

Ella me habla de fracasos.
Su marido tiene novia.
Como este habrá mil casos...
El Mundo es una noria.

Se acabó con la prehistoria.
Es empresaria y madura.
Ella cuenta que es mi novia...
Para ella es una cura.

En la cama es mi tortura.
Eso nunca me disgusta.
Yo soy pobre y sin fortuna...
Pero a veces hasta me asusta.

Hace locuras y me gusta.
Se amarra entre cadenas.
La porreo con su fusta...
Hasta que llora sus penas.

Así piensa mi morena.
Esta sentada en la orilla.
Hermosa como un poema....
Con su postura en cucliyas.

Es preciosa esta chiquilla.
Sus pechos es un regalo.
Le sonrío si me chilla...
Como premio, mis halagos.

Para ella soy un mago.
En mi vientre hay mariposas.
Mi vida es la de un vago...
Vivo en un jardín de rosas.

El verano es otra cosa.
Las tardes suelen ser duras.
Las mañanas horrorosas...
Las noches menos oscuras. 

Hay turistas muy maduras.
Con españoles ardientes.
Preciosas de buena cuna...
Con genio están pendientes.

Sacando un sobresaliente.
Saborean un nuevo amor.
Son lindas e inteligentes...
Se entregan con más pasión.

Muchas pierden la razón.
Otras caminan al paso.
Más lentas en su relación...
Ya tuvieron sus fracasos.

Otras van llenando el vaso.
Divorciadas y casadas.
Unas pocas un buen repaso...
Siendo infieles son amadas.

Muchas ya están vacunadas.
Sus aventuras es un sueño.
Es la mejor temporada...
¡De olvidar que tienen dueño!.

En su hotel van a degüello.
Pasan horas encamadas.
Notan besos en sus cuellos...
Muchas hay enamoradas.

Viven años engañadas.
No hay amor en la pareja.
Ahora están entusiasmadas...
Nunca más se oirán sus quejas.

¡Maltratadores entre rejas!.
Esposos fríos y viejos.
Como un plato de lentejas...
No se ven frente al espejo.

Encontrar un buen conejo.
Para un andaluz es poco.
Son guapos y dan consejos...
¡Aguantan y comen poco!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: