miércoles, 18 de diciembre de 2019

"LE DIJE DE SER MI AMANTE".


La imagen puede contener: 1 persona

"MIS SENTIDOS AL DESCUBIERTO".

.- ¡Buenos días amiga mía!.
Os veo hoy más contenta.
Más delgada yo diría...
¿O vuestras tetas más prietas?.

.- He probado muchas dietas.
Mi gordura es milagrosa.
He tenido pataletas...
Mientras mis pechos no gozan.

Hay dietas muy engañosas.
La dieta del cucurucho.
Una dieta muy graciosa...
Pierdo kilos sigo y lucho.

Y vienen los arrechuchos.
En la cama el misionero.
Que son muy malos los celos...
Son dientes como un serrucho.

.- Te entiendo por lo que escucho.
Que voy notando tus miedos.
Tus recelos que son muchos...
Como amiga yo os quiero.

.- ¿Averiguar sois un cielo?.
Encontrarías muchas cosas.
Ya noto mil mariposas...
Él de fuego yo de hielo.

.- ¿O que busca un buen dinero?.
Su presencia es horrorosa.
¡Que lo afirme el tabernero!...
Él que sabe muchas cosas.

.- En mi cabello dos rosas.
Cuidadosa en mis disputas.
Son mis carnes que no gozan...
¡Siendo su esposa no puta!.

Soy honrada e irresoluta.
Soy muy culta y orgullosa.
Me gritan que soy preciosa...
Mi cuerpo es como la fruta.

Quiero que nadie discuta.
¿Si soy gorda o atractiva?.
Soy así y a ti te gusta...
Siendo muy linda y activa.

.- Como mujer creativa.
Sois ardiente: ¡Que caray!.
Como así creo os llamáis.
Siendo española y nativa.

.- Al hablaros hay fatiga.
Con vos he soñado a veces.
Vos me tenéis como amiga...
Jugarretas que acontece.

.- Os digo mal que os pese.
Seré vuestro humilde esclavo.
En la cama o en el establo...
¿Si me dejáis que yo os bese?.

.- Espero que vos exprese.
Vuestras ganas como amante.
Que mi cuerpo en varios meses...
Sin caricias tan galantes.

.- Os respondo como amante.
Mi cama es muy responsable.
Y mi actuación brillante...
¡Vuestra hermosura es notable!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: