lunes, 21 de septiembre de 2020

"AL FINAL CAMBIÓ MIS SUEÑOS".



"DE MIS SUEÑOS A LA REALIDAD".

.- Reconocí en mis andanzas.
A una hermosa toledana.
Siendo fiel en mis mudanzas...
Era hermosa aquella dama.

Algo en ella que me llama.
Sus labios me reclamaban.
Tenia sed de ser amada...
Gemía muy espantada.

Oyendo que ella me amaba.
Yo sentía fuego en las venas.
En sus sueños me llamaba...
Y eso me causaba penas.

Prodigando su condena.
Vistiendo falda de cuero.
Con su carita de buena...
Pero en su boca: ¡Un te quiero!.

Corta falda sin su vuelo.
Su calzado con tacones.
En el firme de aquel suelo...
Socorrido de pasiones.

Eran tristes las lecciones.
En el fondo la admiraba.
Sofisticadas canciones...
Cerré los ojos y soñaba.

Más su encanto prodigaba.
Viendo sus pechos potentes.
Con su vista regalaba...
Agua fresca y aguardiente.

Con sus miradas ardientes.
Con andares de princesa.
Hablaba con sus clientes...
Y en sus ojos vi tristeza.

En su vida había un marido.
Creo que cayó en apuros.
Rápida buscó un querido...
Eran tiempos muy oscuros.

Pasé momentos muy duros.
Hasta entonces estaba presa.
Atravesé un recio muro...
La vi como una Condesa.

Su figura de realeza.
Con altanería confusa.
de su mirar cuando reza...
Tan recia dulce y difusa.

Aparentaba ser rusa.
Leyendo siempre el diario.
Teniendo abierta su blusa...
Admiradores eran varios.

En un rincón solitario.
En la cercanía del río.
Momentos extraordinarios...
Y me entro hasta escalofrío.

Muchas veces hasta sonrío.
En mis sueños ne dijeron.
Me quedé lelo y muy frío...
Y mis celos se murieron.

Desnuda me la parieron.
Desnuda se me quedó.
Como una estatua de hielo...
Que la sangre me quemó.

Por dentro algo se llevó.
La dama era muy golosa.
Hacia el cielo se elevó...
Era preciosa y hermosa.

Me enamoró aquella moza.
Y con ella el desencanto.
El amor no es cualquier cosa...
Belleza de vez en cuando.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios: