miércoles, 13 de julio de 2022

"ESTE OTOÑO ES UN POCO CALUROSO".


"UN OLIMPO DE BELLAS DIOSAS".

.- El verano es caluroso.
La primavera es preciosa.
Los días son bochornosos...
Se ven mocitas hermosas.

Son pocas las generosas.
Siempre buscan buen dinero.
De corruptos caballeros...
Zalameras y graciosas.

Hay mujeres codiciosas.
Igual que los marineros.
Las damas avariciosas...
Esas buscan más dinero.

Pantalón traje y sombrero.
Con un día sin calor.
Oigo el piar de jilgueros...
Es raro en esta estación.

Ella busca su razón.
Veo mirones y no me fío.
Me tapo yo no me enfrío...
Le encanta la relación.

Por mi parte sin traición.
Ella me sigue y sonrío.
Somos pura tradición...
Un buen abrazo le envío.

Veo a mi morena en el río.
Acuclillada y preciosa.
Tierna dulce y orgullosa...
¿Es otoño tendrá frío?.

La veo y nada en el río.
Tranquila en el agua goza.
Es casi otoño y me río...
De aquel grupo de golosas.

La rodean siete rosas.
Diosas con bellas figuras.
Se abrazan por la cintura...
Son lindas y apetitosas.

Admiro a la más hermosa.
Mi doncella está desnuda.
Juguetona y amorosa...
Y mi boca queda muda.

Sus ojos son mi locura.
Mi amante es muy morena.
Me mira con mucha pena...
Ya pierdo hasta la cordura.

Sus labios es todo dulzura.
Con aquel cuerpo imponente.
Reclamaba la inocente...
Con su cuerpo de escultura.

De su amor no tengo dudas.
Tengo miedo de sus celos.
Su cuerpo es el mismo cielo...
Su pasión negra y oscura.

Sus carnes prietas y duras.
Cuando la poseo en el lecho.
Duros y dulces sus pechos...
¡Me ama habla y lo jura!.

Con su plenitud perdura.
Con miradas hacia el techo.
Sonrisas de cara dura...
Con abrazos más estrechos.

Lo demuestran dichos hechos.
Mientras le beso su piel.
Me entrega besos de miel...
Abundantes por derecho.

Siempre atrae por los hechos.
Con su gozo atrapo miel.
Siempre vamos por derecho...
También presiento la hiel.

Como mujer pongo un diez.
Por su cintura y su torso.
Plenamente con su gozo...
¡Por constancia y rapidez!.

Le encanta que se la den.
Cuando penetra en su rosa.
Le acabo de sorprender...
La veo linda y vanidosa.

Es mujer y caprichosa.
Soy ardiente y muy goloso.
Ella gana como diosa...
Pero soy avaricioso.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: