viernes, 27 de enero de 2023

"LLEGÓ EL ANSIADO ENCUENTRO"

"MI MARIA SIENTE LA HORA".

.- Mi vida es muy trabajosa.
Veinte horas cada día.
Quisiera gozar más cosas...
¡A mi amante lo quería!.

El mismo correspondía.
Me trataba como novia.
¿Si lo llamo él vendria?...
Es subir como a la noria.

Prosigo con esta historia.
Mi cuerpo está caliente.
Mi amante canta victoria...
Tengo mis pechos ardientes.

Es mi espejo el referente.
Sueño cosas caprichosas.
Ahora lo tengo enfrente...
Soy feliz y muy dichosa. 

Posturas caballerosas.
Buena cultura de entrante.
Con sus manos poderosas...
Normas que son importantes.

Ojos negros y penetrantes.
Nariz recta y masculina.
Un bombón como un amante...
¿Que sabor Fino la Ina?.

Cocinero en la cocina.
Un padre con buen destino.
Es fuerte como una encina...
Las mujeres presumimos.

.- A mi me chiflan los Finos.
Yo quiero ser jerezana.
Ya que sobran buenos vinos...
Y aceitunas sevillanas.

Me levanto en la mañana.
Para mi echa la encuesta.
He cerrado seis ventanas...
Recado a mis propuestas.

Oigo el timbre de la puerta.
Salgo del baño furiosa.
Esta cita tiene cuesta...
Por ser buena es muy curiosa.

Abro la puerta nerviosa.
No replico y él conversa.
La luz se ha vuelto gloriosa...
Al verlo siento vergüenza.

La toalla en mi cabeza.
Descalza y casi desnuda.
Con cariño y con destreza
Al verlo me quedo muda.

.- No se si estoy en la luna.
Ante señora tan bella.
Vuestra hermosura de cuna...
Igualando a las estrellas.

Vuestra desnudez atropella.
Vuestra cara y vuestra frente.
Hay noches que dejan huella...
¿Serán lo reyes de oriente?.

 Le he rogado que se siente.
Le propongo una bebida.
Al verme se me resiente...
Con la p2resencia debida.

Afronté toda mi vida.
En una noche salvaje.
Gastaba buena medida...
Le incitaba a que trabaje.

¡Nunca dije que rebaje!.
¿Cuántas veces sentí el gusto?.
A oscuras veía su imagen...
¡Me quemaba y me dio un susto!.

Su gran pene estaba oculto.
Esta dentro de mi rosa.
Sin la luz somos dos bultos...
Soy una mujer hermosa.

Soy querida y vanidosa.
Ya me tiene enamorada.
Vivo dos vidas preciosas...
Con mi poeta agraciada.

Sus piropos no son nada.
Siento caricias y sus besos.
Con mi rosa en llamaradas...
Me come mis lindos pechos.

.- Maria me dio derechos.
Le da besitos a mi pene.
Somos amantes de echo.
Virtualmente entretiene.

.- Le aviso que ya me viene.
Cuatro veces me he corrido.
Mi poeta da sus bienes...
Y mi cuerpo es socorrido.

"TU AMANTE VIRTUAL".

No hay comentarios: