miércoles, 16 de agosto de 2023

"BUSQUÉ MUY DENTRO DE MI".



"LA HISTORIA QUE NUNCA ACABÓ".

.- Mi trabajo es mi presente. 
Con su pena me desguaza.
La apariencia está ausente..
Ya se oye por la plaza

Acabe y me fui a casa.
Para ver a mi morena.
Me ata y me amenaza...
La que me quita las penas.

Siendo una dulce condena.
Me tiene medio perdido.
Ya tuvo siete queridos...
Enlazados con cadenas.

Besos de miel y canela.
Pero es muy criticona.
Su piel de fuego y candela...
Con ojos negros de mora.

Con palabras me enamora.
Siendo dueña y muy señora.
Ella siempre colabora...
En el fondo ella me adora

Mientras critica me llora.
Noto su risa a escondidas.
Hermosa y encantadora...
Por mi bien es recibida.

Ella es mi amante y mi vida.
La dama de años duros.
Como mujer pretendida...
Con testamentos oscuros.

Son los años más maduros.
De una mujer preciosa.
En amor es muy golosa...
¡Y me saca del apuro!.

Fueron instantes muy duros.
Cuando vivía otra historia.
Momentos agrios y oscuros...
Con ella vivo en la gloria.

Con sangre varias victorias.
Por ser latino orgulloso.
Mediocre y muy quisquilloso...
Por denuncias de una novia.

Hoy vivo una linda historia.
Mi vida esta muy centrada.
La vida es una noria...
La tranquilidad buscada.

Mi amante esta enamorada.
Con sus pechos poderosos.
Sus ojos son muy hermosos...
Sus principios ser amada.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti. 

No hay comentarios: