jueves, 14 de septiembre de 2023

"TRAS MI RECIENTE DIVORCIO".


"HA LLEGADO A MI DESTINO".

.- Soy una mujer valiente.
La espera me confundía.
En vez de cinco veo veinte...
¿Si mi amante me quería?.

Me confundo por el día.
Con varones marineros.
Tropiezo y amanecía...
Con simpáticos arrieros.

En aquel barco velero.
Iba mi alma y mi vida.
Zarpaba mi caballero...
Yo fui otra pretendida

Recordé mis dos heridas.
Con varias noches de amor.
Me dejaba muy rendida...
Y alegró mi corazón.

Llena de mimo y pasión.
Me entró hasta calentura.
Sintiendo un grato dolor...
En mis bajos y la cintura.

Supe de sus aventuras.
Me enteré por otras bocas.
Que lloran sus desventuras...
Son mozas que acaban locas.

Me enamora si me toca.
Dijeron es embustero.
Fuma porros esnifar coca...
Es un cruel aventurero.

Es apuesto el marinero.
Con experiencia y dulzura.
Como un guapo caballero...
Que expansiona su locura.

Aún pierdo mi cordura.
Se que su amor ahora es mío.
Soy hermo0sa y con fortuna...
Lo se y un beso le envió.

¡Cuánto le amo Dios mío!.
Buscará un buen acomodo.
Un amor limpio y sin líos...
Volverá de cualquier modo.

Muy cristiano y medio moro.
Cada noche él me ha amado.
Estira el brazo y el codo...
El corazón me ha quemado.

Con mis tierras y mi ganado.
Con empresas florecientes.
Su cuerpo me ha enamorado...
Este amor es muy reciente.

Soy mujer y soy paciente.
Y en mis esperas lo alcanzo.
Es un bribón reincidente...
Y teme mucho al fracaso.

Conmigo ha llenado el vaso.
Conmigo tiene un futuro.
En mi cama hecho pedazos...
Campechano lindo y duro.

Es un rincón muy oscuro.
Entre gemidos indecentes.
Que los oigan tras el muro...
Empotrándome yacente.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios: