sábado, 28 de febrero de 2009

“MADRE SOLTERA”.

"Me miro al espejo;
y veo reflejado,
la redondez de mi cuerpo.

Mis pechos aumentan,en su grosor;
en lo inhiesto,en el dolor lacerante,
de un marido que no tengo,
que no calma mis pecados...
Ni llena mis sentimientos.

Mi futuro parto,no quitará mi séd;
de hembra abstemia...
En los pecados de mi cuerpo.

Mi instinto maternal;
afloja mi bata,de seda, lino y plata,
en un gesto violento...
De un drama que se acaba.

El espejo, descubre siniestro;
con toda nitidez mi cuerpo,
mis ojos, mi cara, mis pechos,
de Madre prematura, que expande su calor...
Como lo hace el propio fuego.

Un calor de larga lengua;
de color de oro viejo.
Soy feliz, y estoy contenta;
mi hijo que ha de venir,
a dulcificar mis penas,mi agonia,
mis pesares, como mujer, como Madre...
Como hembra hecha.

Solo me faltan 3 dias;
para que salga de cuentas,
y que mi hijo conozca...
A su Madre y a su Abuela.
¡¡Y que conozca su tierra!!...
Y a toda su parentela.

Tapo mi cuerpo dorado;
que el espejo ha reflejado...
en la redondez, de su esfera”.

No hay comentarios: