viernes, 11 de septiembre de 2009

"CON EL DESEO DE NO OFENDER A NADIE".

"HOMOSEXUALIDAD TARDIA"

La foto de Nomedemulher en Netlog

"TRIÁNGULO DE "TRES CARAS".

"Que tratas de insinuar;
que la culpa ha sido mia,
no concuerda villania...
De aquel joven y el lugar.

Tengo testigos a fé mia;
de aquel mozo y tu bregar,
obtuve fotografias...
Aún lo quieres negar.

De acuerdo en casi todo;
más creo de cualquier modo,
que pida separación...
Tus hijos de mi opinión.

Y tus casas y tus negocios;
lo compartiras con mozo,
dejandonos en un rincón...
¡¡Vete y te maldiga Dios!!.

A fé mia, que tamaña villania;
al tiempo has de purgar,
con lo que yo te queria...
Dejandome en mal lugar.

Desde cuando me lo ocultas;
desde tiempo, desde siempre,
o es nuevo en tu conducta....
Y te sientes diferente.

El tiempo me lo dirá;
si es un placer, o locura,
el aire transmitirá...
Si has perdido la cordura.

Yó olvidaré tu pecado;
y enterraré tu lujuria,
con un hombre más honrado...
Perdonandome mi ira.

Olvidate de tus hijos;
les dará mucha vergüenza,
el llevar tus apellidos...
Y no querrán ni tu hacienda.

No levantarán cabeza;
y se moriran de pena,
porque has ido a convivir...
Con un hombre de pareja.

"Olvidate de mi;
de tus hijos y mi conciencia,
yo ya no puedo dormir...
Pero tendre más paciencia".

Ya me entra escalofrio;
y no comprendo mis penas,
con amor y poderio...
Ya sangro hasta por mis venas.

Adios que te vaya bién;
con tu amor y con tu mozo,
con tus quejas y parabienes...
Y con tu amor tan gozozo.

"Dicen que tienen derecho;
lo que está bién, está bién,
y lo que está mal, esta hecho...
Con respeto y mi despecho".

"Guti".

No hay comentarios: