miércoles, 2 de septiembre de 2009

"LOS NACIONALISTAS Y EL GATO".

"DIÁLOGO ENTRE UNA PULGA Y UN GATO".

"UN GATO Y UNA PULGA".
Ole' Blue Eyes Lámina fotográfica
"LAS PULGAS NACIONALISTAS".

"Cierto día;
yo me encontraba,
con una pulga resabiada.
“Ahí, no es nada”...
Parece una marranada.


Me lanzó una parrafada:
Repare si soy insidioso,
en la cabeza del gato...
El estado es peligroso.

Ser inteligente se es;
y vivir se debe,
en gatos tontos...

Y se compruebe.


Hay “Pueblos” como los gatos;
tienen pulgas de un Jabato,
y halló pronta prevención...
De afeitar sus pelos largos.

Quedé con boca de a palmo;
al oír ensimismado,
como dijo y maldijo…
Al felino remolón.


No te muevas tan a prisa;
que la sangre en su descanso,
es mejor sin batacazos...
Y a mi me da mucha risa.


Unas me bailan sardanas;
otras que ya son muy pijas...
Me bailan entre tartanas...
Con el fuego cien juerguistas.

Y la graciosa pulguilla;

pica que salta, salta que pica,
mientras se arrancan las pulgas...
Con baile de seguidillas.

Esta historia se acaba;
ya que ambas en la farsa,
si bién la que pica doble...
Tendrá las penas dobladas.

Si atacan tambien al pobre;
también contará desgracias,
en las parcelas tan anchas...
Andaluza y catalana.

Que son las pulgas traviesas;
que despilfarran la pasta,
son las pulgas del Gobierno...
Que no necesitan gatas.

El felino es traidor;

las pulgas me lo relatan,
lo dijeron más de dos...
Nacionalistas beatas.

Como cabeza de gato;

en puertas y abandonado,
sin dineros hemos quedado...

Vacios y empeñados.

Las pulgas nacionalistas;
siendo el gato español,
si el“corrector”, no corrige...
Es corrupto y muy cabrón.

"Moraleja:
Pocos diputados había;

las pulgas se incrementaron,
en un Pueblo semiséco...
Con peligro de un Estado".


"Guti".

No hay comentarios: