sábado, 10 de octubre de 2009

"MI NACIMIENTO".

"EL NACIMIENTO DE UN HIJO".


bebe bostezando con sus padres

"MI BEBÉ QUE YA HA NACIDO".


Eres;
como una fria mañana,
tan húmeda de rocío,
me siento algo espantada...
Me entran escalofrios.

Con la sangre de mis venas;
como el aire que respiro,
que recorre mis pulmones...
Y da fuerzas a mis sentidos.

Mi concavidad vellosa;
empuja aún con más bríos,
en el impulso vital...
De un nacimiento vivido.

Tus primeros lloros;
tus primeros gritos,
y un mundo vacío,
con actores retorcidos.

Creo que es el final;
y el comienzo de tu sino,
tu madre te va a amparar...
A evitar contactos fríos.

Velará por tu salud;
pasando hambre y calor,
para que estés asistido...
En este mundo traidor.

Ha llegado un hijo mío;
te esperaba con pasión,
sí amor tenía a tu padre...
Multiplícalo por dos.

O tal vez por 24;
o que sea un millón,
dejando ya lo aclarado...
La mujer que te parió.

Mi hijo es lo primero;
no me importa si es varón,
lo que me importa es su vida...
Su futuro y su amor.

“Nunca podremos pagar;
los desvelos de una Madre,
ni sus caricias y sueños,
ni los abrazos del Padre.

Aunque vivamos 100 años".
pensando quién ha parido,
está en el campo santo...
Enterrada en su nicho.

"Madre sólo hay una;
y a ti te encontré en la calle,
con el vermout y aceitunas...
En un bar de bocacalle.

"Guti".

No hay comentarios: