viernes, 23 de octubre de 2009

"PARA UNA PRECIOSA Y AVARICIOSA AMIGA".




"MORTAJA EN EL DÍA DE MI BODA".


.- Mañana es mi boda;
me miro al espejo,
refleja mi cuerpo y mi cara...
No mis sentimientos.

Mis labios de grana;
reciben su beso,
las caricias de mi alma...
Acogen mi cuerpo.

Aumentan mis pecados;
desvarían mis sentidos,
será que tengo y no tengo...
Lo que siempre he querido.

¿Porqué la vida es innoble;
los sentimientos no cuentan?,
la vida va con los hombres...
O te casas, o revientas.

No cuentan por dos razones:
unas se visten de largo,
y otras se ponen calzones...
Siendo una Ley con cargos.

Cómo me voy a comportar;
con mi futuro marido,
cómo le voy a entregar...
Lo que tiene por sentido?.

¿Sí mi corazón;
mi cariño, mis caricias,
mi entrega de virgen...
Ya tienen dueño?.

Mi cuerpo;
la envoltura sin la mente,
sin la razón de vivir...
Con el corazón ausente.

Me caso y es muy duro;
con dolores de 100 muertos,
ese entierro prematuro...
Sin júbilo y sin aciertos.

El encierro involuntario;
la pasión por otro amor,
aquel que fue legendario...
Con besos y con dolor.

Que no va ser mi marido;
y fue el varón de mi vida,
mi príncipe azul querido...
Un hombre con mil queridas.

Que insatisfacción;
penetra en mi alma?.
También él, mi verdadero dueño...
Se encuentra en mi casa.

Será como siempre;
el enterrador de gloria,
la venganza del que pierde...
Y empieza a escribir su historia.

De sueños y amores;
de caricias, de dolores,
de besos ensortijados...
En juegos desordenados.

¡¡Mañana es mi boda!!;
mañana, mi entierro.
también sonarán campanas...
Dentro de mi cementerio.
 

Quieres tenerlo todo;
el buen amor y dinero.
se bajan del yate todos...
Como alegres marineros.

El amor tiene pecado,
y sangre tiene el becerro.
ese amor tan recordado...
En el confín del Infierno.

"Guti"."El romancero".



Daily Star Babes - Page 3: Chelsea hot strip on MUZU.TV.



Fangoria - Mas es mas (Video clip) on MUZU.TV.

No hay comentarios: