martes, 22 de diciembre de 2009

"¡¡ME DA PENA Y ME ODIO!!".




"DE CONTEMPLARLA ME ODIO".
 

Viendo a la pobre niña;
con un bebé en sus brazos,
no tiene ya quien la riña...
Ni la bese y de su abrazo.

Eso es lo que me isntiga;
infantes abandonados,
gobernantes sin fatigas...
Los tienen acorralados.

Y termino obsesionado;
con mis tres enfermedades,
que no trato con cuidado...
Como niños sin edades.

Asustada pide amor;
pero yo estoy enfermo,
grito con mucho clamor...
Sin tener otro remedio.

"MI LOCURA SINRAZÓN".

Agorofobia;

ese intenso terror,
en que se sienta mi alma,
lacerante sin honor...
En su libertad y calma.

Los espacios muy abiertos;
en muchos crudos inviernos,
de vida y de muchos sueños...
Destilo muy bien veneno.
Heridas muy lacerantes;
con los desnudos inciertos,
libertad y libertinaje...
Con los amores desiertos.

Antropofobia:
con la tendencia sublime,
a las cosas que no tocas,
a esas cosas humildes...
Tan bellas y escandalosas.

La mar el bosque y las rocas;
tres bellezas asesinas,
con muertes que no son pocas...
Quitando casi mil vidas.

A todas las cosas bellas;
clamando en vertederos,
hasta de mi misma estrella...
Yo la admiro y la venero.

Claustofobia;
con tristeza como icono,
clamando un cielo abierto,
y que grita con encono..,
Ese reducto siniestro.

Mis amores y esperanzas;
con mis tiernos sentimientos.
no lograré con tardanza...
Mi sitio y mis pensamientos.

Por eso en mi se aunan;
agorofobia y antropofobia,
las grito de una en una...
Son las tres con claustofobia.

Una cosa he descubierto;
agorofobia y temor,
a los amores abiertos.
Acogiendome al terror.

Antropofobia;
ese horror a las gentes,
a tus amores pasados,
yó soy tu amor presente...
Y cercado me he quedado.

Claustofobia;
con este amor encerrado,
y olvidado para siempre,
desde siempre he rebuscado...
Algo siempre diferente.

Mi experiencia lo delata;
mi corazón se marchita,
mi cuerpo ya hace aguas.
Con tantas noches malditas.

Mi cerebro me consume;
y mis miedos me devanan,
será falta de costumbres...
En vez de la piel, es lana.

Aquí se acaba la historia;
de un loco ya sin remedio,
psicólogos sin victoria...
Consideran que soy cuerdo.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: