sábado, 12 de diciembre de 2009

"MIL LENGUAS, QUE CORTAN COMO CUCHILLOS" "MIL LENGUAS".


"MIL LENGUAS".



"Tu piel sigue siendo seda;

como allende primavera,
esa es mi triste condena...
Que nó, mi amante primera.

Tu cuerpo sabe a canela;
de un trozo de cielo inmenso,
tus ojos pura quimera,
Donde vuelo y me sumerjo.

Desvarío y enloquezco;
como fiel enredadera,
besando tus recovecos...
Recorriendote entera.

Que cómo lo sé me dices;
por mil lenguas vocingleras,
por mil detalles felices...
Por tu beso y mil quimeras.

Tus ojos me traen loco;
tu cuerpo ya lo quisiera,
impulsos de hembra joven...
Con tu cerebro de vieja.

Rubia o tal vez Morena;
la que me trae medio loco,
castaña tal vez quisiera...
Soñandote poco a poco.

Ingenua o sofisticada;
prudente o muy rebelde,
maléfica o imprudente...
Irresponsable y creyente?.

No me lo puedo creer;
me cuentan ya mis amigos,
que te extrañe otra vez...
Como si fuera un castigo.

Me han formado tu imagen;
de tu convivencia incierta,
con tu carita de ángel...
Con tus ansias más siniestras.

Con tus miles de pecados;
con tus gustos y despechos,
siempre he sido recatado...
Y quiero besar tus pechos.

Esto corroe tu leyenda;
de hembra bien parecida,
pero yo no suelto prenda...
Con lenguas enrarecidas.

A decir verdad no importa;
sueño con tu olor a rosas,
con tu cuerpo, con tu aroma...
Con tus pechos con tu boca.

Aunque lo digan mil lenguas;
que es digno de merecer,
casi siempre pido tregua...
Antes del amanecer.

Aunque le diga al placer;
que tu piel ya no es morena,
ni tu piel huele a canela...
Indigno de merecer.

Mi amor ya se desespera;
mientras se apaga mi sed,
de mil formas y maneras...
¿Rubia, castaña tal vez?.

"Moraleja;

"Diez mil lenguas me revientan;
y mil lenguas me recatan,
existen las parturientas,
que eximen con su tristeza...
A jóvenes desquiciadas".

"Guti".

No hay comentarios: