viernes, 5 de marzo de 2010

"RECORDANDO A MACHADO".

"UNA ROSA Y UN CLAVEL".




"Dime con quien has yacido;
dime que amores me cuentas,
yo nunca he reconocido...
Ni te canto las cuarenta.

Te ha acariciado tus pechos;
y te ha besado en la boca,
te ha cercado en poco trecho...
Y ha sido tu quien provocas.

Te he perdonado mil veces;
y ahora llegas casi rota,
tendrias lo que tu mereces...
Si no estuvieras tan loca.

Ahora que ya has comprendido;

que en el mundo del placer,
nunca se es correspondido...
Por ser rosa o un clavel.

Es malo comprar al contado;
y cambiarse los vestidos,
con un traje bien cortado...
Con la crisis que no guiso.

Con tacones italianos;
no es sano querida mia,
con tanto genio gitano...
Con lo que yo te queria.

Nunca es tarde clavel mío;
con la esencia del amor,
tus pesares son los mios...
Dueño de mi corazón.

Nuestro destino es el mismo;
esencia de los dos pueblos,
recorriendo con buen ritmo...
Y nuestro común acuerdo.

De convivir siempre unidos;
besando el agua y el viento,
en un trozo reducido...
Mientras yo me estoy muriendo.

-Muero de felicidad remota;
sufro de un dolor intenso,
sabiendo que otro remonta...
Permanezco yo muy tenso.

Esa rosa de mis sueños;
con espinas lacerantes,
también quiero ser su dueño...
Con eso tengo bastante.

El jardinero suspira;
con la rosa y el clavel,
recoge tazón y güira...
Regando amor y placer.

Por fin abre cien mil fosas!;
injertado está el clavel,
al lado de cien mil rosas...
Muda queda de placer.

Al contemplar pudorosa;
como penetra el clavel,
sus espinas ardorosas...
Se han unido junto a él.

Nace un suspiro en su alma;
y otro nace en el clavel,
la rosa abraza y se calma...
Besadole por doquier.

Ya sueñan con un futuro;
con buenas gentes de fe,
para momentos maduros....
Brillando siempre el querer.

"Guti".

http://www.waece.org/webpaz/imagenes/resiliencia_act-2_01.gif

"¿Que te ocurre reina mia?;
que problemas te depara,
que sufres tal agonia...
Que consciente te disparas?".

"Guti".

No hay comentarios: