sábado, 16 de octubre de 2010

"ESTE ES UN TROZO DE POEMA DE UN ANTIGUO LIBRO DE POEMAS MIO". "1972".


http://images.rincondelalma.multiply.com/image/1/photos/upload/300x300/SdVM2AoKCHYAAAUCt8w1/Danu.jpg?et=7ZU2P8q1KjVEgD0Ccxv84A&nmid=0&nmid=226448177

"DOÑA INÉS:


"Presiento el encuentro tuyo;
salgo al instante a tu cuerpo,
no temas que yo no huyo...
¡¡Deja que fluyan los cuervos.

Te sorprendo acariciando;
bajo el frescor de las flores,
bajo el árbol "palo-santo"...
Bajo el cuerpo; mil colores.

Bebo tu pasión con calma;
besos que encienden pasión,
que al revestirse mi Alma...
Se endurece el corazón.

El aroma de las flores;
perfumaron mi almohada,
nacida entre mil colores...
Mi frenesí queda en nada.

Aquellos tiempos en calma;
cuando besabas mi cuerpo,
y acariciabas mi Alma...
Allí quedan mis recuerdos.

La fragancia de tus besos;
el perfume de las rosas,
sólo me ha quedado eso...
¡¡Solo me quedan dos cosas:

Tu candidez e ignorancia;
tu prestancia y juventud,
tu constancia y arrogancia...
Y tu cuerpo con "salud".

Me estremecí entre tus brazos;
di largas a mi pasión,
entre tus besos y abrazos...
Se encendió mi corazón.

¡¡Gotas de lluvia maldita;
que me traes los recuerdos,
que me ha amargado la dicha...
Con el destrozo de un cuerpo.

"Guti".

No hay comentarios: