jueves, 14 de octubre de 2010

"UNA ESCRITORA "PAYASO" CON "PINOCHO"

http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/12/11/23749_113858_650x420.jpg

"DOS HISTORIAS MUY PELUDAS"

Para pensamiento el mío;
de una escritora salvaje,
¿como escribe; ¡¡oh Dios mio...
Es muy tonta y muy "malaje".

Paremos ese gran brío;
yo la detengo y provoco,
me entran escalofríos...
Pues trata volverme loco.

Mi aturdimiento es muy poco;
he abierto sus desvergüenzas,
de educación tiene poco...
¿Cuanta pena y que tristeza.

¿Vos a quien servís y amáis;
a vuestra osadía supina,
si vuestros ojos alzáis...
Merecéis toda la ruina.

Que sobre "pajas" tan pobres;
fabricáis tantas mentiras,
que no caben en tres sobres...
¡¡Porque hay de embustes;"la tira".

¡¡Jadear con "escritoras";
amargada y lo desmiente,
hay denuncia en la emisora...
Y en Facebok la "presente".

De su cultura me espanto;
¿donde aprendió su carrera,
¿no será que hizo su "banco"...
Como puta en carretera.

Cierto día su Señoría;
perdónenme si me atrevo,
le envié una poesía...
¡¡Y me dio pronto el relevo.

Los intervalos muy serios;
menos bonito; un sermón,
gritos y diez mil decibelios...
¡¡Pero me he puesto un tapón.

Pues del peso de sus gritos;
y de la denuncia puesta,
en Facebook ya me irrito...
Y esta será mi respuesta.

Era un poema de putas;
que suelen ser caprichosas,
¿será "seria" esta disputa...
¿Que quería; "una de rosas".

¡¡Dejádme que le responda;
que le vendrá bien el cuento,
más antes una buena ronda...
Que acabe mi presupuesto.

Su "currículo" tan vasto;
según ella; es importantes,
quien sabe si con tres vasos...
Tiene ya representante.

Que pena me da esta gente;
van con títulos prestados,
igual que los dirigentes...
Igual que repreguntado.

Al recibir mi poema;
pensó a pecho descubierto,
descubriéndole las venas...
¿¡¡Lo mimo vivía del "cuento".

Gentuza hay por el Mundo;
con iguales proporciones,
ya me lo dijo Raimúndo:
¡¡Hay que "tirar" por cojones.

En "barras" americanas;
y ande a probar voluntades,
se les arrea la badana...
Y a trabajar los "lugares".

De la barra a carretera;
¡¡no por su gusto, el ajeno,
a veces para un "dos ruedas"...
Y otra un coche extranjero.

Me estoy saliendo del texto;
me refería a la "escritora",
para dejarme contento...
Por "fantasma" y tan patona.

¡¡No creáis lo que ella dice;
ni que ha sido maltratada,
siempre ocurre y se deshice...
¡¡Joder que gachí más mala.

Hay mujeres de calaña;
que sus bofetones siento,
y otras que son tan tacañas...
Que denuncian; lo presiento.

Escribirme si me olvido;
y si me acuerdo y ofendo,
¡¡ni tu novio y tu querido
Pretenden lo que no entiendo.

En este Mundo traidor;
hay mujeres que dan pena,
la mayoría con honor...
Por "otras" corto mis venas.

Las mujeres son hermosas;

limpias y trabajadoras,
una minoría asquerosa...
"Cuentistas" y jugadoras.

Me denuncia en "Facebook";

con las trolas de escritora?,
el "Grupo" le aconsejó...
Que me anularan la honra.

Bueno ya voy acabar;

esta gachí tan bastarda,
le tendrían que explicar
Que sus denuncias "retardan".

Y acabando esta historia;

creo que ha quedado claro
y pretónicas sin gloria...
¡¡Por mi ha "quedao tacado".

La compañera que tengo;

es formal y cariñosa,
lo de mi hijo retengo...
Tiene mujer y es preciosa.

Y aquí comienzo otra historia;

esta va por el Gobierno,
y Mariano; ¿que gloria...
Zapatero está muy tierno.

El día doce de Octubre;

también hubo "rifirrafe",
ya lo tiene por "costumbre"...
Recibirlas; siendo un cafre.

Según y las referencias;

ya ha salido un fiel Ministro,
aludiendo a la "derecha"...
¡¡Por Dios siempre es Jesucristo.

Lo más bueno fue Garzón;

le echó en cara sus embustes,
-dijo que a Madrid enredó...
Con sus deudas y sus ajustes.

Pues bien; Garzón replicó;

que no quería más dinero,
"renegociar; le pidió...
Las deudas entre "marineros".

Los madrileños gritaban;

¡¡vete a casa Zapatero,
dejando España arruinada...
Por falso y tan embustero.

¡¡Zapatero dimisión!!;

te piden los madrileños,
elecciones con razón...
¡¡Este Gobierno es un "leño".

El leño está tan quemado;

que sólo falta una "chispa",
seis millones de parados...
Te quemaran como ristra.

Los primeros que salvaron;

el cuello a este Zapatero,
fue un Partido que "estafaron"...
Catalanes y embusteros.

Y la segunda destruye;

esta segura ocasión,
el Partido; el PNV...
¡¡Pidiendo el Cielo y honor.

Ya lo dijo una vez Guerra;

que el Zapatero "calzón",
que a esta España me la entierra...
En enorme socavón.

Volver a la Autonomía;

quedando sólo mi España,
políticas y herejías...
¡¡Que robando me la empañan.

En vez de tantos Partidos;

borrar las Autonomías,
los políticos han herido...
Cada cual lo que quería.

Con un Gobierno ya basta;

y que esté centralizado,
diecisiete manga y gastan...
¡¡Y no son serios ni honrados.

"Guti".

No hay comentarios: