viernes, 3 de diciembre de 2010

"LAS GRANDES MEDIDAS DE UNA ZORRA".

http://cotidianoapocalipsis.files.wordpress.com/2009/11/fabula-zorra-gardel1.jpg?w=344&h=287

"LA ZORRA Y EL CABALLO DE ATILA".

"Una zorra en el camino;
se quejaba de su suerte,
le importaba cien cominos...
Porque su odio era fuerte.

Por allí paso un caballo;
negro zaino y con barbas,
la zorra dijo; ¡¡carallo!!...
¿Esto es lo que yo alababa?.

Soy fina tirando a "pija";

soy "reserva" del cuarenta,
hasta los "zorros" me rifan...
Por mi voz porque calienta.

-Hola reserva detritus;
¿que haces aquí tan sola,
nunca me habían descrito...
Una zorra con consola.


Soy una zorra muy lista;
tengo gran palacio en Francia,
aquí en España soy vista...

¡¡Me ven muy vieja y muy rancia.

-Pues yo donde pisoteo;
no vuelve a crecer la hierba,
España es un cachondeo...
¡¡La "cago" y sale la "mierda".

Necesito un compañero;
si quiere seguir consejos,
de Málaga a "Despeñaderos"...
Le enseño a cazar "conejos".

-Si aún no lo has encontrado;
siempre he sido el escogido,
mil caminos he borrado...
Con mi trote han encogido.

Mi amo ha muerto de viejo;
y de hacer daño al ajeno,
era un vicioso pellejo...
¡¡Un maricón con veneno.

Con tu fuerza y mi ingenio;
volveremos a esta España,
que estallen con muy mal genio...
¡¡Tanto en impuestos y patrañas.

Se pueden subir los vicios;
la gasolina y tabaco,
y el resto de los servicios...
¡¡Y no cerrarán estancos.

-No he conocido una zorra;
que albergue tan mala leche,
con lo mio iba de gorra...
Con el choteo; ¡¡que leñes!!.

Y ahora voy por las Pensiones;
las de "arriba" ni tocarlas,
muchos irán a las prisiones...
Hay que verlas y retocarlas.

Con la oposición tan floja;
y un líder que deja el "brete",
¡¡volveremos con la "roja"...
Que tiene gloria y "membréte".

Déjeme montar en su grupa;
y vamos a dar batallas,
estos problemas me ocupan...
Parapetar si esto estalla.

Mi perro "Blanquito" espera;

hoy ya cierran Aeropuertos,
con los follones de AENA...
Con los viajeros "muertos".

Estoy pensando medidas;
para rebajar los "robos",
muchas zorrítas" perdidas...
Y casi tres zorros muy bobos.

-Nunca he conocido zorra;
con tanto odio y sus hechos,
me quito sombrero y gorra...
¡¡Al revés y al derecho!!.

"Guti".

http://i49.tinypic.com/zk6d4x.jpg

No hay comentarios: