jueves, 9 de diciembre de 2010

"¿NO PREGUNTES POR SABER...

http://www.trecebits.com/wp-content/uploads/2010/12/ControladorAereo.jpg

"LA TRAICIÓN, AL DESCUBIERTO".


"Buenas tardes Señorías;
espero a bien sus respuestas,
de esta ingrata felonía...
Como botón, una muestra.

Fue "Blanquito" el chapucero;

el que armó tal tremolina,
que es cuestión y verdadero...
Que ha levantado mi estima.

Lo del viernes fue una juerga;

¡¡que follón, cuanto desmadre,
controladores a la huelga...
Armándose el lío padre.

Que si se van a hurtadillas;

que casi todos enferman,
tirados como colillas...
Los pasajeros en tierra.

Yo me reía a escondidas;

Rubalcába sonreía,
la "trampa" ya estaba urdida...
Y los Ministros reían.

Como un rayo salvador;

Rubalcaba dio el aviso,
y entró el Estado Mayor...
Muy concreto en los pisos.

La Guardia Civil en pleno;

detuvo hasta los enfermos,
de rabias estaban llenos...
Haciendo un problema eterno.

Lo que pienso lo confirmo;

que Blanco me dio la idea,
que con venir de mí mismo,
Siendo hombre de "ralea".

El gran desmadre confirmo;

el jueves fue un gran día,
con ejercito y su ritmo...
La Guardia Civil diría.

La Ministra fue a Moncloa;

y me puso antecedentes,
si las ranas ya no "croan"...
Controladores indecentes.

El viernes en la reunión;

todo quedaba resuelto,
Decretos al por mayor...
Hasta el Rey se vio envuelto.

Más dice mi entendimiento;

que los abusos son caros,
voy a dar buen rendimiento...
¡¡Y aguantaré con mi cargo.

Entiendo que esto no basta;

son muchos puntos en juego,
Rajoy que no es de casta...
¡¡Ya me calienta los "guevos".

Cómo se sufre a sí mismo;

soy muy listo y muy soberbio,
actuando con buen ritmo...
Al PP le quito "medios".

La gente me aplaudirá;

cuando yo vaya al Congreso,
¡¡Señorías a espabilar...
Que ya vengo de regreso.

Después de diez mil patrañas;

mucho enredo, y con Decretos,
la "provocación" entraña...
¡¡Y yo he hecho lo correcto.

En Aeropuertos aplausos;

y la calle muy contenta,
Controladores a Reemplazo...
Y las bocas se calientan.

El PP ha consentido;

mi posición se refuerza,
la Ley han transgredidos...
¡¡Trabajan casi a la fuerza.

¡¡Oh, cual milagro procede,

que los enfermos ya sanan,
¿el Diablo que intercede...
Colín que son cuatro ranas.

Todo el guión está hecho;

y sale a la perfección,
y yo me aguanto derecho...
Rubalcaba es bendición.

El viernes ya fue el comienzo;

el sábado fue un desmadre,
el domingo un "tente-entieso"...
¡¡Y el lunes la juerga padre.

Pero tengo que guardarme;

de los peligros de un necio,
Rubalcaba a "resguardarme"...
Que es muy fiero y está recio.

¿Que humildad y necedad;

que caben en tal sujeto,
con su barba y sobriedad...
Caer con tal vil concepto.

La diferencia conozco;

porque en ella y con mi planta,
no me he comido ni un rosco...
Y mi mujer ya está harta.

Jadeado a tantos pobres;

y a pensionístas sin medios,
que abriendo este gran sobre...
¡¡Ya no me queda remedios.

Mi locura y mi arrogancia;

muy locuaz en mi desprecio,
siendo una cosa tan rancia...
¡¡No mereciendo tal precio.

Más se supo en este tiempo;

que no hay sabio que me enrede,
duro por fuera y muy tierno...
¡¡Hay que ganar si te agreden.

Dijo un filósofo chino;

"que aquel que descansa vuela",
que Leo necesita mimos...
¡¡Siempre que el peligro huela.

Este nueve de Diciembre;

comparezco en el Congreso,
se recoge lo que siembre...
¡¡Más no me ha gustado eso.

Medias palabras difusas;

de entendederas muy llanas,
con palabras y trifulcas...
De un PP que estalla en llamas.

Ahora recojo mis velas;

y pienso; ¿que coordinadas,
aquí el que no corre vuela...
¡¡La cosa está fastidiada.

Y les dejo pensativos;

que Rubalcaba me espera,
hay que usar preservativos...
¡¡Y joder al Olmo con "peras".

"Guti".

No hay comentarios: