martes, 29 de marzo de 2011

"ENOJADO CONMIGO MISMO".

http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/2011/mujeres_mariposas_nsfw_imagen_29.jpg

"LA PRIMAVERA RENUEVA".

Mis campos de Andalucía;
con sus flores y trigales,
eso es lo que más quería...
Con sus mozas y zagales.

Como una mariposa;
conocísteis otro amor,
con tus alas tan hermosas...
Vaciasteis mi corazón.

Que bella imagen dejasteis;
desnuda con bello cuerpo,
con motivos de quejarte...
Ahora te vas con un cuervo.

Me dejasteis tan herido;
sentado en esta ribera,
con el corazón hundido...
Reboza la primavera.

La primavera reluce;
con su verdor en los prados,
con parejas de andaluces...
Con niños desarrapados.

Con este amor tan cautivo;
que enseñorea tan exacto,
llenando el trigal y olivos...
Maravillas con su encanto.

Mi amor es tan generoso;
tan sublime y expectante.
que tal visión es hermoso...
Lo gozo, a cada instante.

Verdes olivos con ramas;
con el murmullo del río,
con el croar de las ranas
Con una noche con frío.

Recuerdo tu amor furtivo;
en la estación de mi Invierno,
quedó el corazón cautivo...
Y se convirtió en Infierno.

Sin descanso y pensativo;
esperando tus noticias,
estando triste y dolido...
Recordando tus caricias.

Se que es triste el recordar;
más, mis recuerdos son sueños,
es difícil el comenzar...
Sabiendo que tienes dueño.

Añoro tus besos frescos;
tan dulces como la miel,
sabiendo que soy tan terco...
Me supura hasta la hiel.

Trato de olvidar y no puedo;
recordaré mientras viva,
que muy vacío me quedo...
Mientras el rescoldo se aviva.

Te comprendo y me estremezco;
que te ofrecen las estrellas,
y también tu parentesco...
Por ser tan linda y tan bella.

Siento celos de ese hombre;
joven, guapo y con dinero,
se ha atrevido a dar su nombre...
Como un valiente minero.

Tendría que desterrar;
esos recuerdos hermosos,
mi Alma no puede más...
No soy hombre valeroso.

Vivo estoy con mi castigo;
veo el atardecer tan largo,
ya mi amor no está contigo...
Ya me estoy haciendo cargo.

La noche tiñe su manto;
con el día agradecida,
su descanso mientras tanto...
De una noche tan herida.

Derramando su frescor;
en la noche precavida,
noches de mucho dolor...
Con violación asesina.

La ciudad muy enojada;
clama y lamenta los hechos,
son vidas de porcelana...
¡¡Quitan vidas sin derecho.

El sol sale esperanzado;
con un sentir inquietante,
lo que la noche ha ocultado...
Con su calor sofocante.

"Guti".

No hay comentarios: