domingo, 13 de marzo de 2011

"MALTRATADO EN MI AMOR PROPIO".

http://media.eresmas.com/biblioteca/img/segundosfuera2/pirelli-deportes-12.jpg

"SANGRANTE DESPEDIDA".


Sangra la sangre por mi herida;
moriré muy sólo con mis celos,
sin ti vale poco ya mi vida...
Teniendo sólo un negro cielo.

Cuando vi tu ingeniosa despedida;
tu maltrato y fríos arrebatos,
más te veo mala y resentida...
¿Insinúas que ha habido malos tratos.

Por tu amor y cariño me desvelo;
más me pagas con tus albedríos,
es ahora cuando me rebelo...
Estás metida siempre en muchos líos.

De mi sombra vivirás agradecida;
tus palabras pudren hasta el suelo,
con mi amor te tenia bendecida...
Y querrás pedirlo hasta en el cielo.

Ante el mal modelo de Toledo;
caprichosa, ansiosa y divertida,
terciopelo rojo por tu pelo...
Tan hermosa zorra pervertida.

Has mirado siempre la abundancia;
en los hombres que tenían dinero,
he luchado siempre y con constancia...
Como luchan y trabajan los mineros.

No siendo tan zorro y tan perverso;
me has dado hoy la gran noticia,
en tu carta sucia; en su reverso...
Me consuela tu arrogancia y tu malicia.

Tus besos con su sangre y su pellejo;
tu cuerpo tan hermoso y tan vacío,
desnuda con un hombre que es muy viejo...
De pensarlo me encuentro y desvarío.

Me has dejado por el vil metal;
siendo zorra golfa y tan mundana,
a mi hoy me parece que es igual...
¡¡Vete ya por Dios, no seas fulana.

Que te vaya bien querida amiga;

la avaricia corrupta te acompaña,
tu maldad indolente es "desperdiga",

Y mi amor hermoso me lo empañas. 

Tu amor rehaciendo mil patrañas;
aunque siempre retuvo bien sus "migas",
para ti siendo cosa no me extraña...
Te has quedado sola y muy dolida.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: