lunes, 4 de abril de 2011

"LAS RESPUESTAS DEL MILLÓN".

http://i.ytimg.com/vi/aa4vwRqWSpg/hqdefault.jpg
"Foto:JPG.

"ELOGIOS PARA UNA MUJER".

Una mujer con amante;
debe ser bonita y linda,
en un tarta muy grande...
Mi amiga seria la guinda.

Tiene los ojos marrones,
y una nariz respíngona,
con dos hermosos melones...
Con una preciosa boca.

Tiene un cuerpo fabuloso;
más me interesa su mente,
con los años un cuerpo hermoso...
Se hace viejo; es evidente.

Simpática y buena gente;
muy bonita y con salero,
con estudios y muy decente...
Se ríe del Mundo entero.

Me ha dicho; no tengas miedo,
que en mi casa no está el coco,
-. soy muy dueña del dinero...
Si tuviera seria loco.

-. Soy demasiado mujer;
ser manejada al antojo,
hermosa de merecer...
¡¡Ya he hinchado más de un ojo.

-.¿Que es lo piensa tu mente;
que a mí es lo que me fascina,
en este tiempo presente...
Con tu vista muy perdida.

Quiero mirarte de frente;
quiero saber de tu vida,
¿dime cual el referente...
De ese hombre que te evita.

De tus miradas; mi envidia,
envuelta en tierna añoranza.
de las pasiones vividas...
Llenos con gran esperanza.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: