sábado, 23 de abril de 2011

"TAN HERMOSA, CON SU FLOR BLANCA".


Brunette Babe - Kerry

"CON MI MUJER QUE ES MUY BELLA".

Mi mujer tiene un cuerpázo;
que no se merece un hombre,
yo es que vivo de "sablazos"...
Sólo le he entregado el nombre.

Trabaja en una revista;
haciendo fotografías,
son mujeres que están vistas...
Pero por mi no seria.

Hoy se ha levantado alegre;
con una flor muy preciosa,
cortada en el parterre...
Estando linda y hermosa.

-. Amor mio, no me esperes,
hoy tendré mucho trabajo,
¿tampoco es que desesperes...
A la noche; "boca abajo".

Una pose tan canina;
que me encantaba en la cama,
la carretilla "camina"...
He de tener mucha calma.

La vi desaparecer;
en su pelo la flor blanca,
era mucho el merecer...
Su carne hermosa tan blanda.

Tenia uno labios preciosos;
y unos ojos muy brillantes,
con su cuerpo tan precioso...
Del oro y muchos kilátes

El andar de una princesa;
elegante y bien vestida,
las miradas que no cesan...
La mitad son pervertidas.

¡¡Que preciosa que es mi niña;
que andares y que tronío,
espero que no la riñan...
Hoy no hace sol, hace frío.

Estamos en primavera;
más el tiempo es muy cambiante,
como me llamo Ribera...
Que hay mucha gente mangante.

Hoy llegará muy de noche;
su trabajo es muy decente,
lo mismo la traen en coche...
La explotan gente indecente.

¿Que cuerpo tan explosivo;
de seda tiene las piernas,
¿si esta noche salgo vivo...
Con criatura tan tierna.

"Guti".

No hay comentarios: