sábado, 1 de diciembre de 2012

"LA GATA DEL AGUA HUYE".


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOPC-6pVgtMpvmFygo9FYpWzvGfGLHSe7pub9yBF_IVhBzIVUP2mjY6HJc5OmvK0N2eZTekLrK_HE5uIziNxeiNK84MWMsVQMrjxJThUwEi5oW-fsXeVOo01WTftfLBS3F5Kq6pMC3928/s1600/Imagenes+muy+creativas+-+mujeres+lindas---2.jpg
"Foto: JPG.

"EL ALIMENTO DEL ALMA".

Es una historia corriente;
llena de amor y de gozos,
es un cuento muy hermoso,
muy bonito y muy decente...
Con sus hechos tan preciosos.

En mi pueblo hay caseríos;
con sus barracas de piedra,
las rodean recias hiedras,
muy cercanas a un gran río...
Llenas de moho y miserias.

Vive una hermosa dama;
otrora con mucho oro,
muy modesta y con decoro,
que los mozos la reclaman...
Como si fuera un tesoro.

Al pueblo va con desgana;
vive con mucha alegría;
tubo historias de agonía,
en su pelo guarda canas...
De un amor que la quería.

Abandonada en su lecho;
las lágrimas le quemaban,
llorosa y escarmentada,
palpitandole los pechos...
Herida y envenenada.

Era joven y muy hermosa;
morena con ojos verdes,
con el carácter rebelde,
aparentando ser sosa...
Pero en sus ojos había duende.

Su alegría eran sus sueños;
era un don grande en su vida,
viviéndolos a escondidas,
semi cerrando su ceño...
Los recuerda sorprendida:

.- Anoche mientras dormía;
soñé con un caballero,
bien vestido y con sombrero,
que me honraba y me quería...
Siendo rico y con dinero.

Elegancia y señorío;
le fluía por su persona,
no he visto en aquella zona,
tanto salero y tronio...
Siendo lo que me enamora.

Mis sentimientos fluían;
mi orgullo y mi corazón,
sin sus penas y sin razón,
vi a mis males que me huían...
Disfrutando aquel amor.

Con caricias y con sus besos;
que me llegaban al alma,
que no pude tener calma,
cuando notaba su peso...
En el centro de mi cama.

Olvidé mis amarguras;
sus besos como la miel,
rozaron toda mi piel,
son los amores que auguran...
Cuando destilan la hiel.

Para calmar mi vehemencia;
trotaba como una loca,
con mil besos en su boca,
con placeres de inocencia...
Con los sueños que provoca.

Desperté de buen humor;
muy feliz y sudorosa,
de aquella noche preciosa,
llena de fe y de amor...
Bella, prendada y gozosa.

"Guti".


Star Babes - Page 3 Hannah: Sexy strip

No hay comentarios: