viernes, 28 de diciembre de 2012

"MIS ENCUENTROS AMOROSOS".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/32368_512215115464840_864298783_n.jpg
"Vanity Love".

"MIS VIEJOS SUEÑOS DORMIDOS".

Estoy muy harta de halagos;
harta de amores podridos,
harta de aceptar regalos...
De los amores prohibidos.

Quiero un amor limpio y bello;
quisiera sólo un romance,
que acaricie mis cabellos...
Que mis carnes entre en trance.

Tendida sobre mi cama;
espero pacientemente,
es tarde y no tengo ganas...
Y hoy le toca a un inocente.

Me levanto de la cama;
y voy hacia el mismo espejo,
no hay vestigios de mis canas...
Ni de arrugas ni pellejos.

Desnudo mi cuerpo viejo;
ya he cumplido los cuarenta,
con un cuerpo tan añejo...
Con mis ansias que me alientan.

Mis pechos aún son erguidos;
eso me tiene contenta,
son siempre bien acogidos...
Muy hermosas se sustentan

Mis labios son dos rosas rojas;
mis dientes son un rosario,
son cualidades preciosas...
En un cuerpo extraordinario.

Mis ojos como luceros;
que miran como una loca,
los romances traicioneros...
Que te minan y te tocan.

Con caricias en mi boca;
con besos dulces y amargos,
los dulces me vuelven loca...
Los amargos, los amago.

Asevero en mis posturas;
admirando mi trasero,
guardo bien la compostura...
Si mi amor es forastero.

Soy prostituta y querida;
vendo mi cuerpo en amores,
el hombre que tenga en vida...
Tendrá celos y dolores.

No me vendo por dinero;
me compran con sus caricias,
quisiera un buen jardinero...
Que me cuide sin malicia.

Que me ame sin codicia;
que bendiga mi hermosura,
que me frene en mi avaricia...
Que apague mi calentura.

"Guti".


Daily Star Babes - Sophie Howard strips

No hay comentarios: