viernes, 13 de julio de 2018

"HOY SE LO QUE ES LA PASIÓN".

La imagen puede contener: 2 personas

"UN ENCUENTRO POR SORPRESA".

.- ¿A donde vais bella dama?.
¿Ya no os acordáis de mi?,
Vuestra belleza os reclama...
En este hermoso jardín.


.- No lo podría decidir.
Vuestra cara es conocida.
Hoy es un día feliz...
De la fiesta estoy rendida.

.- Os he visto en la salida.
Con un montón de galanes.
¿Es que estáis arrepentida?...
Con tantos burros y canes.

.- Con uno sobra y me vale.
Yo no soy muy codiciosa.
Yo prefiero aquel que gane...
Mi corazón con mil rosas.

.- Sois hermosa y clamorosa.
Sois la reina de las flores.
Aquí hay flores preciosas...
Princesas de corazones.

.- Las flores dan ilusiones.
Yo soy moza y casadera.
Con su aroma y sus colores...
Me sirven de tapadera.

Como dama; soy primera.
Primeriza en las pasiones.
Muy sincera y verdadera...
¡Oh por Dios!; siento calores.

.- Nacisteis entre algodones.
Preciosa y de buena cuna.
Aquí sobran los bribones...
Y caballeros de altura.

.- Vos tenéis mucha cultura.
Sois guapo y muy galante.
Entre personas de altura...
Veo rufianes y mangantes.

.- Soy un hombre tolerante.
Reconozco ser ardiente.
Con bellas damas bastante...
Y procuro estar pendiente.

.- Yo quisiera un pretendiente.
En un nidito de amor.
Que fuera amante y valiente...
¡Que sea un varón con valor!.

.- Veo en vuestros ojos dolor.
¿Quien ha sido ese bellaco?.
Que os robó el corazón...
¡Eso es peor que un atraco!.

.- Dejadlo; no hay un caco.
Llevadme lejos de aquí.
Cercano está vuestro barco...
¡Amadme y seré feliz!.

.- Hoy mismo os haré reír.
Hoy comienza nuestra historia.
No tendréis porque sufrir...
Podréis cantar la victoria.

Seréis mi amante y mi novia.
Tenéis preciosos los labios.
¡Da vueltas!; lo dijo un sabio...
La vida es como una noria.

¡Se acabó esa triste historia!.
Conoceréis mil locuras.
Como amante y como novia...
Nos amaremos a oscuras.

.- Mis carnes están muy duras.
Mi rosa ya está mojada.
Que sea vuestra sepultura...
¡Quiero ser feliz y amada!.

"Guti"."El Romancero".

WELCOME MY FRIEND

No hay comentarios: