viernes, 8 de febrero de 2019

"¿ERA UN SUEÑO O REALIDAD?".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"SOÑANDO MEDIO DESPIERTOS".

.- La belleza está en el alma.
Transponiendo su frontera.
Guardarías bien la calma...
Con tus sueños por montera.

Hay que andar más carretera.
Y no mirar el dinero.
Tampoco tener cartera...
Sólo ser un caballero.

Caminante y misionero.
No mezcles palabra y viento.
Quedarías de prisionero...
Quedando tu sufrimiento.

Damas en su aturdimiento.
Vestidas con sus enaguas.
Los caminos están desiertos...
En Canarias está la Guagua.

Son damas como una fragua.
Que forjan nuevos amores.
Que se enfrían con el agua...
Y apagan tiernos temores.


Aroma y bellos colores.
De flores y me decanto.
Nacen de regios dolores...
Las admiro mientras tanto.

El que no gozó el encanto.
Del amor de una mujer.
Abrazados en un banco...
¡Es el libro de un placer!.

Son las ansias del querer.
Cuando ve que es muy hermosa.
De este amor has de saber...
Que es una etapa preciosa.
 
Como dama es deliciosa.
Como novia; es adorable.
Virtuosa como esposa...
Como madre inolvidable.

Es mujer y es envidiable.
Con un cuerpo muy maduro.
Con sus caricias estables...
¡Te sacarían de apuros!.

Algunos sueños son duros.
Otros muchos son amargos.
Muchas veces hasta lo dudo...
Si me duermo; ¿o los encargo?.

Dama con vestido largo.
Prietos pechos con soltura.
Entre piropos y halagos...
¡Que me sirva de montura!.

Me sumerjo en mi locura.
Beso su morena piel.
Sus carnes las noto duras...
Sus besos es pura miel.

De la cabeza a los pies.
Besando sus labios rojos.
En su locura es un diez...
¡Aquí va pleno el antojo!.

Mirar sus preciosos ojos.
Su cuello y cara despierta.
Con valentía y arrojo...
Con las piernas bien cubiertas.

Llegó el tiempo de la siesta.
Descansa sobre mi pecho.
Por hoy se acabó la fiesta...
Se acaba en el mismo lecho.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: