jueves, 18 de julio de 2019

"¡ARREANDO QUE ES GERUNDIO!".


 La imagen puede contener: 1 persona

"PAREJAS MUY MODERNAS".

 .- ¿Como comienzo esta historia?.
La verdad es que me espanta.
¡Todos a cantar victoria!...
Soy la amiga de Carpanta.

Estas historias me encantan.
Estos amores tan tiernos.
Me dan risas y me espantan...
¡Podremos ir al infierno!.

Los noviazgos son modernos.
El primer día a la cama.
Entre libros y cuadernos...
Hay caricias y entran ganas.

Besuqueos entre semana.
Más caricias por la tarde.
Le conté a mi amiga Ana...
Que tenia prietas mis carnes.

Los novios están que arden.
Nosotras frías las mentes.
les dejaremos que carden...
Dejarán de estar calientes.

.- ¿Que lo paséis gratamente?.
Que los amores no esperan.
Yo que voy regularmente...
La que espera desespera.

Ana tenia buenas peras.
Buenas piernas y carnes duras.
Siendo rubia era morena...
En la cama una locura.

De mi novio no había dudas.
Hasta el nombre era bonito.
Creía que yo era pura...
Yo me expongo y me desquito.

Teníamos un rinconcíto.
Tenia un empleo y cordura.
Tenia el pelo con risitos.
Veía estrellas y la luna.

Las contaba una a una.
Tras la verja del ventano.
Coca-cola y aceitunas...
Eramos seres humanos.

Me cogió el galán mi mano.
Ya sabía para que.
Se acabó pronto el verano...
Descalzos llevo mis pies

A punto de amanecer.
Me vi como me parieron.
Yo proclamo embellecer...
Los momentos traicioneros.

Huelo a clavel y romero.
Dejé abierta la ventana.
Quedó libre el caballero..
Que se despertó con ganas.

¡Mi ilusión por las mañanas!.
Entre abrazos y caricias.
Me convertí en una enana...
Al final fue una delicia.

Siempre ataco con codicia.
Siempre queda sorprendido.
Consumida mi avaricia...
Sonriendo quedó herido.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: