domingo, 28 de julio de 2019

"EL DESCANSO DEL GUERRERO".


 

"LA CONQUISTA DE UNA DAMA".

.- Buenos días clavel mio.
Todavia estoy dormido.
Ha llovido y tengo frio...
Soñando os he querido.

.- Con amor os he rendido.
Sois un amante muy duro.
En un lugar muy oscuro...
Mi rosa ha florecido.

Hace tiempo os he tenido.
Entre sueños muy hermosos.
Con vuestro cuerpo gozoso...
Con besos he enloquecido.

.- ¡No sigais lo he comprendido!.
Son sueños maravillosos.
Dos corazones encendidos...
Soñando amores hermosos.

.- No seáis tan pretencioso.
Lo que habeis pretendido.
Ambos estamos confundido...
Y acabaron en un pozo.

Sois gallardo y orgulloso.
Vuestro pelo peina canas.
Sois culto y maravilloso...
¡Tengo el corazón en llamas!.

Es muy linda la mañana.
Hay ruiseñores preciosos.
Oigo cantares hermosos...
A través de la ventana.

.- Sois preciosa mi sultana.
Tenéis ojos bondadosos.
Mujer y samaritana...
Con unos pechos gloriosos.

Siendo un hombre generoso.
Escuchad mi alma gozosa.
Os veo linda y hermosa...
Soy cobarde y valeroso.

No me alcanza lo ostentoso.
Me vanagloria otras cosas.
Con poca cosa yo gozo...
¡Soy rebelde vos una rosa!.

.- Soy mujer muy orgullosa.
Tenéis mucha inteligencia.
Pero creo en mi inocencia...
Y no soy tan vanidosa.

¡Soy ardiente y muy graciosa!.
Acrecentad vuestro fuego.
Que no soy tan perezosa...
Y conozco cien mil juegos.

No dejemos para luego
El relleno va al vacío.
¡Cuanto os deseo Dios mio!...
Besad mis pechos y mi cuello.

Con pasión vais al degüello.
De la ansiedad a la ternura.
Pero vos fuisteis el dueño...
De carnes prietas y duras.

.- Muy dulce es la confitura.
Tierna vuestra rosa oscura.
No digamos a esta altura...
Que lo nuestro fue locura

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: