miércoles, 13 de mayo de 2020

"ADOPTA UN BUEN AMANTE".


La imagen puede contener: 1 persona

"HAY QUE RELAJARSE EN LA CAMA".

.- Soy un varón muy galante.
Veo maridos muy heridos.
Soy un conocido amante...
Mis amores están rendidos.

En el camastro aguerrido.
Yo soy diestro y muy famoso.
Soy varón y muy querido...
Soy un hombre generoso.

Hay maridos muy viciosos.
Son fieras en sus maltratos.
En unos cuerpos hermosos...
Pasaban muy malos ratos.

Algunas pagan el pato.
Sin recatos y sin dinero.
Abandonadas en su cuarto...
Por cornudos caballeros.

Mi amante era un lucero.
Sus labios como dos rosas.
Para quitarse el sombrero...
Por ser tan linda y preciosa.

Tenía una sonrisa hermosa.
La tapaba un negro velo.
Linda bella y generosa...
Como una paloma en vuelo.

En un gran moño su pelo.
Grandes tacones al uso.
Sus ojos es un desespero...
Y su hermosura un abuso.

Hablaba y me hacía un curso.
Con conspiración oscura.
Corto y breve aquel discurso...
Mis partes nobles más duras.

Las medidas eran de altura.
Son de seda sus dos piernas.
Sus pechos hacen su cura...
Con sus miradas tan tierna.

Es calurosas esta tierra.
Con críticas tan afines.
Mi admiración le refrenda...
Hay seis teatros y un cine.

Sus pechos grandes y firmes.
Que el escándalo provoca.
Si no hay quien lo confirme...
Sin pensar que está algo loca

Con dulces labios en su boca.
Sus carnes para encenderla.
Eso motiva y me toca...
Para poder comprenderla.

Sus dientes son como perlas.
Con su nariz respingona.
Hay que cortar mucha tela...
Y no aguantar mucha broma.

Siendo seria está en forma.
A veces rompe con risas.
Su estabilidad de goma...
Siendo dueña de sus prisas.

Como mujer va deprisa.
Es decidida en la cama.
Ya sabe lo que se guisa...
Y me ataca con más ganas.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: